NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 20:15:El comunicado que he adjuntado lo prohíbe expresamente.
zelgadis escribió en 08 Oct 2013, 20:49:lo dudo muchisimo que lo retrasen al lunes por una razón sencilla. El domingo abren los centros comerciales debido a que el sabado es festivo, con lo que seria absurdo que lo retrasasen dos dias.
A parte, en temas de transportes dudo que lleguen el lunes debido a que no es un dia habitual de reparto y lo mas probable es que mañana o pasado estén ya en las tiendas, sinó tiempo al tiempo.
NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 21:02:zelgadis escribió en 08 Oct 2013, 20:49:lo dudo muchisimo que lo retrasen al lunes por una razón sencilla. El domingo abren los centros comerciales debido a que el sabado es festivo, con lo que seria absurdo que lo retrasasen dos dias.
A parte, en temas de transportes dudo que lleguen el lunes debido a que no es un dia habitual de reparto y lo mas probable es que mañana o pasado estén ya en las tiendas, sinó tiempo al tiempo.
Puede estar ya en tiendas pero no puedes venderlo. Eso lo hacen algunas tiendas para hacer competencia desleal, vender el producto nada mas te llegue.
Colorful Sigh escribió:Yo no me he enterado de nada, pero oficialmente en España y algún que otro país lo van a sacar el 11 por motivos. Vamos, por el festivo. No me quitéis la ilusión
NomarTPK escribió en 09 Oct 2013, 14:16:Colorful Sigh escribió:Yo no me he enterado de nada, pero oficialmente en España y algún que otro país lo van a sacar el 11 por motivos. Vamos, por el festivo. No me quitéis la ilusión
Lee el certificado de Nintendo España. Por otra parte ya hay tiendas en Madrid que lo están vendiendo.
Pokelink escribió en 09 Oct 2013, 09:26:Sobre el documento de marras, parece ser que era falso...
https://twitter.com/IronSil/status/3875 ... 32/photo/1
intervención escribió en 09 Oct 2013, 14:22:NomarTPK escribió en 09 Oct 2013, 14:16:Colorful Sigh escribió:Yo no me he enterado de nada, pero oficialmente en España y algún que otro país lo van a sacar el 11 por motivos. Vamos, por el festivo. No me quitéis la ilusión
Lee el certificado de Nintendo España. Por otra parte ya hay tiendas en Madrid que lo están vendiendo.Pokelink escribió en 09 Oct 2013, 09:26:Sobre el documento de marras, parece ser que era falso...
https://twitter.com/IronSil/status/3875 ... 32/photo/1
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados