NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 19:04:Las habilidades de clima solo duran 5 turnos. Se han cargado mis equipos favoritos en esta generación. T.T
LloydZelos escribió en 13 Oct 2013, 19:08:NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 19:04:Las habilidades de clima solo duran 5 turnos. Se han cargado mis equipos favoritos en esta generación. T.T
Pues yo me alegro, era necesario nerfear a bestias como Kyogre o Garchomp.
NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 19:11:LloydZelos escribió en 13 Oct 2013, 19:08:NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 19:04:Las habilidades de clima solo duran 5 turnos. Se han cargado mis equipos favoritos en esta generación. T.T
Pues yo me alegro, era necesario nerfear a bestias como Kyogre o Garchomp.
Era la ventaja de esos equipos. Tener el clima siempre a tu favor y en mi caso, jugar defensivo y por desgaste. Ahora te fuerzan a mimar a los que ponen el clima y sacarlo cada 5 turnos si lo quieres
zelgadis escribió en 12 Oct 2013, 16:51:Exori escribió en 12 Oct 2013, 16:32:Pero... pokemon alguna vez no ha sido casual?
depende de la concepcion que tu tengas de casual, pero para mi nunca, pokemon no es un juego que coges media hora lo dejas, vuelves a los 3 meses y sigues con lo que has estado haciendo como si nada
Exori escribió en 13 Oct 2013, 20:39:zelgadis escribió en 12 Oct 2013, 16:51:Exori escribió en 12 Oct 2013, 16:32:Pero... pokemon alguna vez no ha sido casual?
depende de la concepcion que tu tengas de casual, pero para mi nunca, pokemon no es un juego que coges media hora lo dejas, vuelves a los 3 meses y sigues con lo que has estado haciendo como si nada
Omg si que habeis hablado jajaja
A lo de casual me refiero que no necesitas dedicarle mucho tiempo de seguido para pasártelo, que no exige un gran esfuerzo vamos
Colorful Sigh escribió:Estoy desaparecida por aquí porque estoy pasándomelo requete bien en el Pokémon. Adoro las batallas, así que ya sabéis, ¡mandadme las que queráis! Os tengo agregados a la mayoría, ¿no?
Mola mazo lo de los Vivillion, en cada país el color es distinto, ¡cómo mola! Espero que tengamos en España un color único... Por ahora lo que se sabe (tenemos la azulita):
(Si ya lo habéis comentado lo siento).
Prefiero no leeros por los spoiler
Colorful Sigh escribió:Estoy desaparecida por aquí porque estoy pasándomelo requete bien en el Pokémon. Adoro las batallas, así que ya sabéis, ¡mandadme las que queráis! Os tengo agregados a la mayoría, ¿no?
Mola mazo lo de los Vivillion, en cada país el color es distinto, ¡cómo mola! Espero que tengamos en España un color único... Por ahora lo que se sabe (tenemos la azulita):
(Si ya lo habéis comentado lo siento).
Prefiero no leeros por los spoiler
TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados