Dragon s crown.

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dragon s crown.

Notapor intervención » 15 Oct 2013, 19:14

Una cosa es tener los senos grandes...

... y otra es tener más de una 120D -.-" cojones

No abrir si no quieres ver a dicha hechizera:
Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 15 Oct 2013, 19:17

Tampoco lo conocia la verdad, aunque igual si he visto alguna imagen suelta del juego pero poco mas
Sooth escribió en 15 Oct 2013, 18:21:Que por otra parte, soy de los que opinan que ahora masmola odiar los shooters por que están de moda, pero seguro que aquí todos nos hemos viciado al counter strike, yo me incluyo :roto2rie:

Yo era un rebelde sin causa y odiaba el counter tambien
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor piposman » 15 Oct 2013, 22:11

intervención escribió en 15 Oct 2013, 19:14:Una cosa es tener los senos grandes...

... y otra es tener más de una 120D -.-" cojones

No abrir si no quieres ver a dicha hechizera:
Spoiler:

Supongo que es mas digno tocarse con personajes disney reciclados y vueltos a reciclar segun tu sagrado criterio.

Desde que lo anunciaron sigo esperando que caiga en pc como agua de mayo.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor zelgadis » 15 Oct 2013, 22:15

este juego tendria que ser multiplataforma con crossplay para desvelar su verdadero potencial. No niego que pueda llegar a vender en esas dos plataformas, pero de la segunda venderia indeciblemente mas
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor intervención » 15 Oct 2013, 23:18

piposman escribió en 15 Oct 2013, 22:11:Supongo que es mas digno tocarse con personajes disney reciclados y vueltos a reciclar segun tu sagrado criterio.

eh... what?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor DennisChannels » 16 Oct 2013, 00:06

¡¡¡ES UNA OBRA DE ARTE!!! :pprainbow: ¡¡ME HE ENAMORADO!!
Agrégame, Snix. Por este juego me he pillado una PS Vita de primera mano súper rebajada de precio (entre otros títulos, pero veremos si salen...) :(

Me iba a pillar a la Amazona, me atraen mucho las mujeres fuertes... pero me he decantado por T3T4Z (como la llamaría Gantz) porque:

- Proporciones que hacen alegoría a una fecunda fertilidad. Es una venus exagerada hecha personaje jugable.
- Encima rezuma simpatía. Tiene algunas de las animaciones más saladas que he visto últimamente, es maja hasta decir basta.
- Difícil de manejar. Me encantan los retos.

Lo estoy disfrutando lentamente. Ya me he pasado la parte de las vampiras y llevo unas holgadas 4 horas... lo estoy disfrutando muchísimo; es lo que siempre me ha gustado del género: un beat em' up con tintes roleros, gráficos que son puros dibujos animados, escenarios que tienen más arte que todo Deviantart junto y encima un toque muy sexy.

De los mejores juegos que he jugado en los últimos años.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sooth » 16 Oct 2013, 02:15

Ala la que se ha liado por que he dicho lo de las tetas... a ver, es una opinión personal, me parece muy barato recurrir a eso para buscar público, no se trata de que sea políticamente correcto o no y es... mi opinión simplemente, no se la quiero inculcar a nadie ni convenceros de que tengo la verdad absoluta :sisi3:
Y no he dicho en ningún momento que no me guste el género, ni que no haya gente que conozca el juego por que le gusta y punto, solo destaco que en lo que a mi respecta, no me interesa, y ya :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 16 Oct 2013, 14:51

Sooth, es que yo también me enteré de la existencia de este juego por las tetazas de la hechicera.

Ahora que lo juego, es lo que estaba buscando: el sabor de antes con la potencia tecnológica de ahora. Si se quiere profundizar en este apasionante juego, hay que conocer sus antecedentes. George Kimitani, el productor de este título, trabajó en el staff de este juego: DUNGEONS & DRAGONS TOWER OF DOOM. Estaba claro que su sueño era crear un juego como este, pero que mejorase lo presente... y lo ha conseguido, vaya si lo ha conseguido.

Como anécdota: Conocí a uno de mis mejores amigos jugando a esta máquina. Todas las tardes nos encontrábamos jugando y pasamos del "¿te importa si me pongo en el segundo mando?" a "hombre, que raro verte por aquí, espera que te asisto :D"... él manejaba la elfa y yo me cogía al clérigo. ¡¡Menudo equipo formábamos!!

Tiene una secuela bastante famosa también: DUNGEONS & DRAGONS SHADOW OVER MYSTARA

Como último detalle, la pantalla de selección de personaje es un claro homenaje a la del Tower of Doom :3
Imagen
Imagen
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Anterior

Volver a Zona Gamer