OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 18 Sep 2013, 20:37

OH MY GOSH OH MY GOSH OH MY GOSH

Eres el mejor, Dollie :D2 Muchísimas gracias por avisarme. ¿Sabes si tardarán mucho en terminar los 3 casos restantes?

Y también es genial que el DD esté a la vuelta de la esquina, aunque mis padres no piensen comprármelo y yo tenga que ahorrar para otra cosa :rarbored: ¿Sabes también cuándo sacarán el caso DLC, si saldrá a la venta a la vez que el juego o algunas semanas después? ¿O si no lo traerán? (Porfa que lo traigan :( ).

EDIT: Ups, perdón. Leed el mensaje de Dollie en la página anterior, seguro que a muchos os interesa.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 18 Sep 2013, 21:58

Una promesa es una promesa, amigo mío. Y me gusta cumplirlas ;)

Pues a ver... no hay fecha a un para los tres siguientes casos... pero ya los tienen traducidos, así que es cuestión de que los localicen, como ya han hecho con estos dos primeros. Mis apuestas van a que los tendremos a lo largo de otoño y antes de que termine el año.

Sobre el DLC. Fecha no hay, pero yo apuesto por la semana a su lanzamiento y si, se ha confirmado que saldrá.

Y ya entrando en el AA Investigations 2 parcheado (llamado por los traductores Prosecutor's Path):

Me ha costado la vida y media hacerlo funcionar... porque los firmwares antiguos de las tarjetas SD detectan que el juego es pirata y te lo pone en borginiés como idioma default... cargándose el parche. Al final lo he conseguido hacer funcionar en mi R4 con firmware Wood V1.62. La M3 Real la he dado por perdida, pero con el Sakura no pirulaba. Desconozco si irá con otros programas.

De momento, el juego va impecable y parece una traducción 100% oficial. Que gozada. Valió la pena la espera... y no spoilearse apenas nada :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor zelgadis » 18 Sep 2013, 23:21

que tal funciona el emulador de DS? es que mi lite esta fastidiada y me gustaria jugarlo este juego xDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor yosoyyo » 18 Sep 2013, 23:23

zelgadis escribió en 18 Sep 2013, 23:21:que tal funciona el emulador de DS? es que mi lite esta fastidiada y me gustaria jugarlo este juego xDD

Yo tengo uno llamado NO GBA, la verdad es que me funciona bastante bien, aunque es cierto que no lo probé con muchos juegos.
Puedes intentarlo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 18 Sep 2013, 23:29

zelgadis escribió en 18 Sep 2013, 23:21:que tal funciona el emulador de DS? es que mi lite esta fastidiada y me gustaria jugarlo este juego xDD

Por lo que he leído, en los emuladores para pc el juego va sin problemas una vez parcheado, si acaso un poco lento en según que pc. No lo he probado personalmente, eso si.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 19 Sep 2013, 15:53

Yo soy fan de la saga del profesor Layton, habiendo jugado a todos sus juegos, y estoy seguro de que esta saga me gustaría también pero, ¿Se puede conseguir en español? Aunque sean subtitulos, porque si no, imposible. No entiendo ingles...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 19 Sep 2013, 16:32

agustin47 escribió en 19 Sep 2013, 15:53:Yo soy fan de la saga del profesor Layton, habiendo jugado a todos sus juegos, y estoy seguro de que esta saga me gustaría también pero, ¿Se puede conseguir en español? Aunque sean subtitulos, porque si no, imposible. No entiendo ingles...

Phoenix Wright: Ace Attorney (castellano)
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All (castellano)
Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations (castellano)
Apollo Justice: Ace Attorney (castellano)
Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations (inglés; están haciendo una fantraducción al español)
Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations - Prosecutor's Path (japonés; están haciendo una fantraducción al inglés)
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (japonés; el mes que viene saldrá en España, pero en inglés)

Y como extra:

Profesor Layton vs Ace Attorney (japonés; el año que viene saldrá en castellano)
Ace Attorney: la película (castellano)
Turnabout Storm (inglés; el forero yosoyyo está subtitulándola al español, más info en el subforo Vídeos y PMV)

La única forma que se me ocurría de explicarlo y que estuviera claro era así xD Para más información sobre cada juego consulta el primer post de este hilo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 30 Sep 2013, 21:43

Parche del Investigations 2 terminado. Ahora impresiones... tras el spoiler (bicos spoilers y esas cosas xDDD).

Spoiler:
QUE MARAVILLA. En serio: la traducción es impecable y lo han traducido todo. Hasta los gráficos. Que lujazo. Es un curro impresionante.

Y el argumento... madre mía, había oído hablar bien del argumento del Investigations... pero juas... ambos casos son intensísimos. Tienes la sensación de que Edgeworth está en la picota continuamente... y los nuevos personajes son MAGNÍFICOS: el abogado Ray Shields, el fiscal estúpidísimo y creido Debeste, la juez (juas con la juez. Desde Dahlia que no había una antagonista tan hostil contra el protagonista... y esta se supone que es "buena")... y el asesino ciego... Amén del regreso de mogollón de personajes muy emblemáticos y queridos para mí, como Regina Berry o el modafaka de deKiller... no puedo esperar a que salga el nuevo parche con el tercer caso... porque ardo en deseos de jugar como Gregory y hacer morder el polvo a von Karma :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 01 Oct 2013, 13:02

Pues dowolf, otro tío que estaba traduciendo el Investigations 2 por YouTube, acaba de terminar de traducir el juego justo ayer. Mmm... ¿Y si ahora hiciera yo una traducción inglés-español?

Yo no he probado aún el parche porque estoy con el maratón. Solo me queda el último juicio para poder acabar el primer juego xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 01 Oct 2013, 13:05

Pika escribió en 01 Oct 2013, 13:02:Pues dowolf, otro tío que estaba traduciendo el Investigations 2 por YouTube, acaba de terminar de traducir el juego justo ayer. Mmm... ¿Y si ahora hiciera yo una traducción inglés-español?

Yo no he probado aún el parche porque estoy con el maratón. Solo me queda el último juicio para poder acabar el primer juego xD

Pues realmente estaría muy bien que traducieras/ierais el juego *W*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 01 Oct 2013, 20:18

Pues ya me pongo a ello, Inter :D2 Os avisaré cuando tenga el primer vídeo, o si al final no me veo capaz de hacerlo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 02 Oct 2013, 07:23

Nuevas noticias referentes a la salida de Dual Destinies en Europa.

Aquellos que compren el juego entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre recibirán como regalo los tres trajes adicionales de los tres protagonistas. Una vez pasado ese periodo, se podrán adquirir al precio de 99 céntimos de euro cada uno.

El DLC con el caso adicional se pondrá a la venta a los pocos días del lanzamiento del juego. En breves habrá mas detalles al respecto.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 02 Oct 2013, 12:36

¿Los tres trajes de regalo? Vaya, pues no me interesaba pagar por ellos, pero si los dan gratis igual me compro el juego en cuanto lo saquen.

EDIT:
intervención escribió en 01 Oct 2013, 13:05:
Pika escribió en 01 Oct 2013, 13:02:Pues dowolf, otro tío que estaba traduciendo el Investigations 2 por YouTube, acaba de terminar de traducir el juego justo ayer. Mmm... ¿Y si ahora hiciera yo una traducción inglés-español?

Pues realmente estaría muy bien que traducieras/ierais el juego *W*

Lo siento mucho, pero he hecho cálculos y a mi ritmo tardaría 2 años en terminarlo, si le dedicara 2 horas diarias. Y mi inglés tampoco es taaan bueno... Si alguien más quiere llevar el proyecto accederé con mucho gusto a contribuir, pero yo solo no puedo :S
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor agustin47 » 03 Oct 2013, 19:36

Descargando el uno. Luego es digo si me gusta y me descargo los demás.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer