Lo he dicho por twitta, por otro foro, ahora lo digo por aquí, a ver que opinais y si os apuntais
No se si alguno conoceis el multiplayer de este maravilloso juego (junto con el Sonic Aventure/DX) pero la lástima es que ha sido de toda la vida LOCAL, es decir, 2 mandicos, una consola y tirando.
Cuando salió SA2 para PC se vió que SEGA no hizo ni caso a los fans con poner online en dicho juego, pero nuestros querídisimos amigos (y trolls en halloween) de Sonic Retro han hecho un programita (y habla el creador de un mod) que hace el multiplayer online (Aun tengo que probarlo, pero no tengo con quien ;_;).
El multiplayer consta de varios modos:
- Carreras con Sonic y Shadow (y si tienes la DLC del Battle tambien con Amy y Metal Sonic)
- Disparos con Tails y Eggman (Con DLC tambien Chao Walker y Dark Chao Walker)
- Buscar tesoros con Kunckles y Rouge (Con DLC tambien Chaos 0 y Tikal) Que yo sepa aun no soportado por el online
Y luego carreras y karate chao, que como yo nunca he probado esto en local pues no tengo ni idea de como va
Información (en inglés) y descarga http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=31932&st=0
Y eso es todo por ahora ya iré avisando si hay cambios
[EDIT]: Se me pasó decir que obviamente es sólo compatible con la versión de PC
[ACTUALIZACIÓN]: Probé el otro día con un amigo el battle network, parece que FUNCIONA, pero como no tenía la DLC del battle y yo si la tengo comprada pues se volvio majareta a la hora de entrar al juego