NomarTPK escribió en 22 Oct 2013, 17:39:zelgadis escribió en 22 Oct 2013, 16:31:McDohl escribió en 22 Oct 2013, 15:52:Esto lo discutí ayer con Moe: la Gen 1 y 2 están separadas de resto por un muro infranqueable. NO se puede pasar de ninguna de las formas los Pokémon de estas versiones a las posteriores.
No ocurre lo mismo con la Gen.3 en adelante. Teóricamente SI sería posible ir pasando de generación en generación un Pokémon de la tres hasta la seis.
que yo recuerde, de la G3 a la G4 no se podia pasar, que hicieron los remakes del oro y plata para poder tener disponibles los de las dos primeras generaciones en la cuarta.
Se hacía en el parque compi
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Parque_Compi
Vale, no me acordaba de esto. Pero aun asi, la otra queja que habian puesto sigue cumpliendose, lo de no poder transferir de vuelta.
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Oct 2013, 18:03 . Beep!------ TwistedDisorder escribió en 22 Oct 2013, 17:52:Conclusión: que debería ser gratis, vaya. Siempre lo ha sido xD mas que sea el sistema de transferencia, (y que no se deba recurrir obligatoriamente al de almacenamiento para poder llevar a cabo la transferencia). Yo tengo suerte porque pasé de los PKM Blanco y Negro, pero mi hermano se curró sus Pokémon perfectos para ahora tener que pasárselos a toda prisa en ese mes gratis.
PDTA.: y dice que es el PKM más fácil al que ha jugado nunca xD (Y Dios, ¡qué gran verdad! Te regalan casi todo, chacho xD se les fue un poco de las manos)
Yo es que lo que creo que lo que pretender es dar acceso rapido y facil a todo el mundo al competitivos. Es que se nota demasiado que buscan eso, que todo el mundo tenga la posibilidad de participar de forma facil y legal en los eventos que vayan a organizar.
edit: creo que estais volviendo a mezclar cosas y ni me habia dado cuenta. la APP de tranferencia pokemon, que es la que os permitirá traspasar facilmente del blanco y negro 2 si es gratuita, lo que no es gratuito es lo del banco pokemon despues del mes de prueba. A parte se puede seguir pasando por el metodo del negro/blanco, de 1 en 1 sin tener en cuenta el banco, pero será mucho mas lento