Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 22:07

Exori escribió en 22 Oct 2013, 22:02:Pero divierte o no? con eso me vale xD

Divierte un cojón y medio. Eso no te lo discuto. Sólo por los minijuegos ya merece la pena.

Ah, otra cosa que se me había olvidado: el entrenar pokémon en esfuerzo al máximo te permite a posteriori conseguir ítems tan útiles como las piedras de evolución o objetos chorras pero caros para vender en las tiendas. Con pasta de sobra tienes ítems casi a tutiplén...

Pero hay una contrapartida: en este juego puedes customizar la vestimenta del entrenador... pero cuesta un riñón la ropa, por lo que el exceso de dinero es necesario :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 22 Oct 2013, 22:08

El Repartir Exp. es opcional, que muchos parecen olvidarlo. De hecho, yo lo desactivé en cuanto me lo dieron y estoy haciéndolo todo a la vieja usanza, entrenando uno a uno y farmeando pasta para pertrecharme de objetos (y ropa, épica adición).

Por cierto, algo más de cuarenta horazas y no me he pasado el cuarto gimnasio :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 22:10

LloydZelos escribió en 22 Oct 2013, 22:08:El Repartir Exp. es opcional, que muchos parecen olvidarlo. De hecho, yo lo desactivé en cuanto me lo dieron y estoy haciéndolo todo a la vieja usanza, entrenando uno a uno y farmeando pasta para pertrecharme de objetos (y ropa, épica adición).

Por cierto, algo más de cuarenta horazas y no me he pasado el cuarto gimnasio :roto2:

Yo llevo cerca de treinta y sigo con una mísera medalla :ppmad:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor NomarTPK » 22 Oct 2013, 22:16

Hay que reconocer que el juego es largo.
Y mi exnovia me dice que llegó a la sexta medalla en 12 horas de juego XDXDXD
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 22:27

A ver, la distancia entre la primera y la segunda medalla es algo inaudito en un juego de PKMN. Luego, la distancia entre la segunda y la tercera tampoco es moco de pavo. Eso sí, luego, a partir de la 4, sigue el ritmo habitual de la saga.

¿Soy yo o el Team Flare es lo más soso y carente de carisma que se han echado a la cara? Es, con diferencia, el peor equipo antagonista de la saga. Ni siquiera su música se salva.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 22 Oct 2013, 22:32

Pokelink escribió en 22 Oct 2013, 22:27:A ver, la distancia entre la primera y la segunda medalla es algo inaudito en un juego de PKMN. Luego, la distancia entre la segunda y la tercera tampoco es moco de pavo. Eso sí, luego, a partir de la 4, sigue el ritmo habitual de la saga.

¿Soy yo o el Team Flare es lo más soso y carente de carisma que se han echado a la cara? Es, con diferencia, el peor equipo antagonista de la saga. Ni siquiera su música se salva.

Enhorabuena, te presento a tu polo opuesto en opiniones :roto2:

Para la próxima generación espero una distancia entre cada medalla equivalente a las dos primeras de estos juegos. Es una gozada la de cosas que hay y puedes hacer en ese tramo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 22:51

LloydZelos escribió en 22 Oct 2013, 22:32:
Pokelink escribió en 22 Oct 2013, 22:27:A ver, la distancia entre la primera y la segunda medalla es algo inaudito en un juego de PKMN. Luego, la distancia entre la segunda y la tercera tampoco es moco de pavo. Eso sí, luego, a partir de la 4, sigue el ritmo habitual de la saga.

Para la próxima generación espero una distancia entre cada medalla equivalente a las dos primeras de estos juegos. Es una gozada la de cosas que hay y puedes hacer en ese tramo.

No, si a mí me ha encantado que haya esa distancia entre medallas al principio. Lo único negativo del mensaje ha sido lo del equipo Flare.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor LloydZelos » 23 Oct 2013, 00:10

Pokelink escribió en 22 Oct 2013, 22:51:
LloydZelos escribió en 22 Oct 2013, 22:32:

No, si a mí me ha encantado que haya esa distancia entre medallas al principio. Lo único negativo del mensaje ha sido lo del equipo Flare.

Lo sé, era un deseo por mi parte ;)
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sooth » 23 Oct 2013, 05:09

Entre las decepciones que me ha dado el juego, una de las mayores ha sido el team flare... son los antagonistas mas patéticos, carentes de carisma y sinsentido que ha parido pokemon, no se en el X, igual con Xerneas tiene más sentido, pero en el Y es ABSURDO...

SPOILERS AHEAD
Spoiler:
¿y como cojones no llega el ejército cuando un monolito gigante sale en medio de un pueblo y derriba la mitad de las casas?, ¿y por que no detienen al lider?
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor TwistedDisorder » 23 Oct 2013, 06:58

Pues yo me desesperé un poco cuando no llegaba a la segunda medalla con mis PKM casi al 30 T_T sólo pensaba "genial, ahora no me van a hacer caso en el gimnasio" xD

Spoiler:
Por cierto, el tío de los 6 Magikarps no podía faltar... Jajajajaja. Y una duda... ¿se supone que la casa encantada esa es mentira y ya está? Es que me decepcionó un poco esa parte (justo antes de llegar a Ciudad Romantis).

A mí lo del Team Flare ya al final me hacía gracia; en Luminalia tan tranquilos y poco más que te llevan al laboratorio secreto de visita xDDD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pokelink » 23 Oct 2013, 09:35

TwistedDisorder escribió en 23 Oct 2013, 06:58:
Spoiler:
Por cierto, el tío de los 6 Magikarps no podía faltar... Jajajajaja. Y una duda... ¿se supone que la casa encantada esa es mentira y ya está? Es que me decepcionó un poco esa parte (justo antes de llegar a Ciudad Romantis).

Spoiler:
Si quieres algo que acojone más que eso, hay un fantasma en Ciudad Luminalia.

Te vas al edificio sin nombre donde la recepcionista te dice que se acaba de mudar y vas al primer piso disponible. Nada más salir del ascensor, las luces se irán un par de veces y, al volver, una chica aparecerá detrás de tu personaje y se empezará a mover, primero a un lado y luego hacia abajo, pero sin mostrar animación de caminar. Luego se parará estando en el borde de la pantalla diciendo algo así como que "no eres él". Cuando se haya ido por el borde de la pantalla, recuperas el control de tu personaje y puedes explorar ese piso, pero no hay nada en esa oficina. Y cuando digo "nada" es porque no hay ni rastro de la chica...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Shadow Dash » 23 Oct 2013, 10:37

Pokelink escribió en 23 Oct 2013, 09:35:
TwistedDisorder escribió en 23 Oct 2013, 06:58:
Spoiler:

Spoiler:
Si quieres algo que acojone más que eso, hay un fantasma en Ciudad Luminalia.

Te vas al edificio sin nombre donde la recepcionista te dice que se acaba de mudar y vas al primer piso disponible. Nada más salir del ascensor, las luces se irán un par de veces y, al volver, una chica aparecerá detrás de tu personaje y se empezará a mover, primero a un lado y luego hacia abajo, pero sin mostrar animación de caminar. Luego se parará estando en el borde de la pantalla diciendo algo así como que "no eres él". Cuando se haya ido por el borde de la pantalla, recuperas el control de tu personaje y puedes explorar ese piso, pero no hay nada en esa oficina. Y cuando digo "nada" es porque no hay ni rastro de la chica...

Spoiler:
Que mal rollo me dio eso :qmeparto: Yo estaba buscando algo para que me dejasen entrar en la tienda de ropa que no te dejan entrar ''hasta que no captes el estilo de Ciudad Luminalia'' (btw ¿alguien puede decirme que necesito hacer para entrar?) y me sale la chica esa, a mi me parece que tendrá que ver con alguna cosa, no creo que esté porque sí.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Sooth » 23 Oct 2013, 11:17

Para entrar en la tienda de Luminalia lo único que tienes que hacer es... dar vueltas por la ciudad y hacer cosas... grabar un video de esos estúpidos, coger un taxi, trabajar en el hotel, dejarte dinero en la peluquería... etc
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Shadow Dash » 23 Oct 2013, 11:34

Sooth escribió en 23 Oct 2013, 11:17:Para entrar en la tienda de Luminalia lo único que tienes que hacer es... dar vueltas por la ciudad y hacer cosas... grabar un video de esos estúpidos, coger un taxi, trabajar en el hotel, dejarte dinero en la peluquería... etc

¡Gracias! Yo pensaba que alguien te daría un traje o algo parecido.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor intervención » 23 Oct 2013, 11:43

por cierto, este juego da un poco de grima en según que partes xD

Casa fantasma y lápidas ._.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención