Sale en el caso 4:
Spoiler:
McDohl escribió en 12 Nov 2013, 01:58:Dual Destinies terminado. Ahora impresiones... tras la ventana de spoilers (aunque no voy a hacer spoilers del juego, así que podeis leer tranquilos):Spoiler:
Teirusu escribió en 12 Nov 2013, 13:18:Yo me lo compre de los primeros dias, y a pesar de ser un juego que le tengo muchisimo hype, todavia no he podido terminarlo por falta de tiempo <.< . Anoche termine el caso 3 y supongo que esta noche empezare con el 4, pero despues de leeros, me esta dando tal hype que al final jugaré en un rato xD. Una cosa, ¿Que os parece el tema de las emociones, el climax de los finales de los casos y la banda sonora? Me gustaria oir que piensan los demás de estos temas
McDohl escribió en 12 Nov 2013, 01:58:Solo le doy una nota negativa: ¿dónde está mi chiste recurrente sobre escaleras y escalerillas?
LloydZelos escribió en 15 Nov 2013, 23:08:URGENTE: ¿está el DLC de trajes ya? ¿Dónde?
Pika escribió en 16 Nov 2013, 09:25:Bueno, el juego salió el 24 de octubre... Las dos semanas gratis se acabaron el 7 de noviembre. Ya hace más de tres semanas desde el lanzamiento
Espero que el caso DLC tenga por lo menos descuento las primeras semanas xD
Pika escribió en 17 Nov 2013, 12:44:He oído que el caso DLC sale el 21 de noviembre. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados