piposman escribió en 26 Nov 2013, 01:52:Y sus personajes son demasiado emos, con su "........" o su "tiooo que no hay bocatas en la cafeteria".
Pony de relleno escribió en 30 Nov 2013, 01:58:
GTA San andreas, Este es el juego mas sobrevalorado de la historia.
Pony de relleno escribió en 30 Nov 2013, 01:58:¿Por cierto quien valora positivamente Skylanders para considerarlo sobrevalorado?, yo no oigo mas que criticas malas de este juego
Pony de relleno escribió en 30 Nov 2013, 01:58:GTA San andreas, Este es el juego mas sobrevalorado de la historia.
MuffinShot escribió en 01 Dic 2013, 08:23:Yo creo que FIFA tiene que entrar en juegos sobrevalorados.
Busquen una diferencia entre FiFA13 y el 14.
yosoyyo escribió en 01 Dic 2013, 09:24:MuffinShot escribió en 01 Dic 2013, 08:23:Yo creo que FIFA tiene que entrar en juegos sobrevalorados.
En mi propia opinión, todos los juegos que sacan uno por año (COD, FIFA, Assasin's creed,...) están sobrevalorados, ya que no pueden hacer muchas mejoras de año en año para que se justifique comprarlo siempre (A lo mejor Assasin's creed se libra un poco, pero reconoced que los juegos II, la hermandad y revelations son idénticos.)
Sooth escribió en 01 Dic 2013, 09:32:yosoyyo escribió en 01 Dic 2013, 09:24:MuffinShot escribió en 01 Dic 2013, 08:23:Yo creo que FIFA tiene que entrar en juegos sobrevalorados.
En mi propia opinión, todos los juegos que sacan uno por año (COD, FIFA, Assasin's creed,...) están sobrevalorados, ya que no pueden hacer muchas mejoras de año en año para que se justifique comprarlo siempre (A lo mejor Assasin's creed se libra un poco, pero reconoced que los juegos II, la hermandad y revelations son idénticos.)
Assassins creed fue un concepto/ambientación curioso y entretenido, el II fué un juegazo... y a partir de ahí ha ido cuesta abajo, como dices hermandad y revelations son idénticos al II, en el 3 le quisieron meter "más libertad" y se convirtió en una tortura, y el 4 ni idea por que no he jugado, pero no espero grandes cosas.
Y si, comparto lo de un juego por año = caquita, mira como firmas como fallout aún conservan buena fama por ejemplo, mayormente por que no abusan de ella (y crean un hype tremendo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados