Ahora que si lo he terminado, puedo hablar con más propiedad.
Volviendo a lo que teniamos atrás. (No voy a spoilear nada. El spoiler son quotes)
Spoiler:
Respecto al Heart's Scope. Al principio pensaba que era una ñoñada (en cierta parte me recordabaal Super Princess Peach, le daba un aire ) sin embargo tal y como decias, se va volviendo cada vez más en una pieza clave, y aunque no me convenza del todo, le ha dado una novedad al juego que la verdad, al igual que el brazalete de Apollo hizo en su dia (aunque este ultimo me convence más en cuanto a temática), le ha dado ese toque que hace que no se repita tanto (quieras o no, Phoenix Wright es siempre lo mismo ). Sin embargo, como tu dices, el hecho de ver los casos en forma de ilustraciones, es una maravilla.
Respecto al climax. Me han encantado. Me gustaron nada más verlos y me han encantado.
Respecto a la banda sonora. Lo lamente pero no me ha convencido. No es que haya sido mala, ha sido bastante agradable en general, pero para mi no ha estado a la altura de sus anteriores, la única que saco yo interesante es esta, que es encima antigua. En resumen, buena, pero muy atrás de sus anteriores. La única que me enamora es esta.
Youtube Spoiler:
En cierto modo me recordaba a esta, solo que en esta destacan más los instrumentos de cuerda que el piano:
Youtube Spoiler:
Y si, escuchar temas orquestales de canciones de videjuegos que me gustan me pone la piel de gallina xD.
Por ultimo quería destacar que me gusta muchisimo como han enfocado los videos. De hecho, estaria encantado si hubiera muchos más y que durarasen más de 15 segundos . Fue nada más ver la intro y me quede flipado de lo bien que se veia. Ya que la misión del juego es introducirte de lleno en la historia, tenian que haber puesto más
Y ale, otra vez con la sensación de ¿Y ahora qué? Tengo mono de más Phoenix , menos mal que el 21 cae el DLC