Hoy me he vuelto a dar un viciote a Fallout 3, tras haber descargado un buen puñado de mdos para él, porque tenía el mono de jugarle de nuevo, asíque he ido a Fallout 3 Nexus y me he descargado unos cuantos, entre ellos uno de trajes de colegiala... Pero he ido a instalarlo, posteriormente al lugar donde estaban esos trajes y me he encontrado con esto:
Lo primero que he pensado ha sido: "¿Qué?"
He tardado en abrir el GECK (Editor) y subrirle la resistencia al daño y la vida útil. Ya tengo equipo para toda la aventura, junto al PSG-1 y algún arma silenciada que encuentre
Pero eso no es todo... se me ha ido la mano, he abierto el GECK de Fallout New Vegas y así he acabado, modificando un WIP que tengo y...
He añadido las mallas de modelado y texturas al juego, tanto al a versión masculina como femenina (En el editor, dentro de la vestimenta, tienes la opción de como quieres que se vea en un pj masculino y un pj femenino. Ni que decir tiene que he puesto la misma malla de modelado en ambas...)
Eso sí, es jocosísimo el ir por el Mojave o por el Yermo así matando gente, mientras tu compañero va igual que tú (En FNV tiene un UD de 25 y una resistencia de 1000000, en Fallout 3 un RD de 600 y una resistencia de 1000000, aunque con el traje en el peor de los estados en Fallout 3 supera el RD máximo de 85. En FNV habrá que hacerlo aún más OP...)