por stefanopl2 » 08 Dic 2013, 17:37
La verdad, fue una mierda no por los premios (alguno si) sino por la gala en sí, muy lento sin apenas emoción, solo lo aguanté anoche porque estaba con mis amigos foreros de meri viéndolo, sino no habría aguantado más de media hora.
- Del juego del año realmente no tengo ninguna queja, aunque solo haya jugado el GTA yo creo que se lo podría haber llevado cualquiera de ellos menos el Mario.
- Del juego más esperado eso ya depende de cada uno, a mi Destiny me llamó más (creo que era la primera vez que veía algún juego de esa lista).
- Del mejor shooter me sorprendió Bioshock, me alegro que se lo haya llevado yo habría apostado por Battlefield o Metro y me alegro de que me haya equivocado.
- El mejor juego de Aventuras estaba muy empatado, pero personalmente creo que AC se lo merece menos que el resto, pero tampoco es algo muy muy injusto, me han dicho que es muy bueno.
- El mejor actor de doblaje, aquí con mis amigos la verdad es que no salimos demasiado satisfechos. Yo creo que se lo merece más Steven Ogg que Troy Baker (que encima tenía 50% de probabilidad de ganar), Troy Baker me encanta desde hace mucho pero en mi opinión Steve se merecía un reconocimiento porque dudo que vaya a tener otra oportunidad como esta de conseguir una nominación (espero equivocarme) al contrario que Troy Baker que siempre va a tener múltiples trabajos de nivel para hacer.
- Mejor banda sonora, la BSO de GTAV está muy bien pero por canciones originales creo que es la que peor parada sale comparado con el resto, ahora, si también mete canciones de otros grupos ahí pues como que desequilibra un poco la balanza.
- La de mejor canción en un juego me parece sin ninguna duda el mejor de los 4, menos mal que no se lo dieron al de Eminem por la fama que tiene y tal. De ahí habría quitado la de A.D.H.D. y hubiese puesto el de "The Parting Glass" de Assassin's Creed 4, es más o menos del estilo de "Will the Circle be Unbroken".
- Del mejor personaje no puedo decir uno fijo excepto por Trevor (que se lo podría merecer) y Naiee and Nyaa (no se merecería el premio), pero todavía tendría que jugar al Bioshock y al Tomb Rider para ver cuál se lo merece más todos ellos.
Como ya he dicho, gala aburrida, sin emoción. Veo demasiado favoritismo para los mismos juegos (Bioshock, TLOU, GTAV,) pero si han sido de lo mejor del año, es normal que esto pase. Una cosa tengo clara, el del año que viene no lo veré, que cosa más aburrida.