Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor intervención » 13 Dic 2013, 09:22

Fallouts 1, 2 y Tactics Free en Gog.com hasta el domingo :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 13 Dic 2013, 13:34

Gotcha!

Tambien me fijé que tengo el Torchlight en mi cuenta de GOG, que demonios estoy haciendo? A DESCARGARLO!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Faztor5 » 13 Dic 2013, 15:52

yosoyyo escribió en 13 Dic 2013, 09:03:
Spoiler:
Faztor5 escribió en 12 Dic 2013, 23:29:Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).

Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...

Yo me enteré ayer por la universidad, es curioso ver como las revistas de videojuegos dan bombo a las ventas de consolas y otras noticias para azuzar a los haters, y luego noticias interesantes a nivel nacional ni si quiera se mencionan...
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor yosoyyo » 13 Dic 2013, 16:58

Faztor5 escribió en 13 Dic 2013, 15:52:
yosoyyo escribió en 13 Dic 2013, 09:03:
Spoiler:
Faztor5 escribió en 12 Dic 2013, 23:29:Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).

Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...

Yo me enteré ayer por la universidad, es curioso ver como las revistas de videojuegos dan bombo a las ventas de consolas y otras noticias para azuzar a los haters, y luego noticias interesantes a nivel nacional ni si quiera se mencionan...

Y después sí que mencionan las ferias de videojuegos. Deberían mencionar estas cosas, pero no lo hacen...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Fedora Attack » 13 Dic 2013, 23:22

http://www.gog.com/promo/fallout_series ... promo_2013

Estan gratis durante unas pocas horas.. Aceos cuenta y aprovechad.. ocupa poco, se vbajan rapido.. Y SON GRATIS!!!

FALLOUUUUUUUUUUT!!
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Notapor intervención » 13 Dic 2013, 23:25

intervención escribió en 13 Dic 2013, 09:22:Fallouts 1, 2 y Tactics Free en Gog.com hasta el domingo :P

Fedora Attack escribió en 13 Dic 2013, 23:22:http://www.gog.com/promo/fallout_series_giveaway_winter_promo_2013

Estan gratis durante unas pocas horas.. Aceos cuenta y aprovechad.. ocupa poco, se vbajan rapido.. Y SON GRATIS!!!

FALLOUUUUUUUUUUT!!

Gracias. Y Haceros*.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor yosoyyo » 14 Dic 2013, 00:07

Fedora Attack escribió en 13 Dic 2013, 23:22:http://www.gog.com/promo/fallout_series_giveaway_winter_promo_2013

FALLOUUUUUUUUUUT!!

:ppparty: Muchísimas gracias por avisar
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Duster_Seamus » 14 Dic 2013, 00:20

Yo me los he estado bajando con el instalador oficial de la pagina. La diferencia de descarga es bestial
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Violent_Crimson » 14 Dic 2013, 12:39

intervención escribió en 13 Dic 2013, 23:25:
intervención escribió en 13 Dic 2013, 09:22:Fallouts 1, 2 y Tactics Free en Gog.com hasta el domingo :P

FALLOUUUUUUUUUUT!!

Gracias. Y Haceros*.

Haceos**

Spoiler:
Sí, he contestado solo por eso :elrisas:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor piposman » 14 Dic 2013, 13:09

Violent_Crimson escribió en 14 Dic 2013, 12:39:
intervención escribió en 13 Dic 2013, 23:25:

FALLOUUUUUUUUUUT!!

Gracias. Y Haceros*.

Haceos**

Spoiler:
Sí, he contestado solo por eso :elrisas:

:roto2:
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Faztor5 » 14 Dic 2013, 22:24

Acabo de volver del festival de juegos de Valladolid, y me ha gustado bastante, es la primera vez que he estado en una concentración de este estilo y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque me esperaba que utilizaran más espacio, pero aún así muy bien, he podido tocar juegos antiguos y hacerme un par de fotos, también he estado en una conferencia de juegos retro, lo único malo es que no pude probar el Oculus Rift ni la PS4 por la cola.

Ah, y me he comprado un llavero de Fluttershy, me iba a comprar el de Rainbow pero llegué tarde, tenía que haberlo cogido cuando lo vi :( Pero aún así estoy contento

Si alguien puede ir mañana y le pilla cerca , se lo recomiendo aunque no se espere algo como el GameFest, ni mucho menos, hay unos cuantos stands para ver consolas, y otros para comprar cosas varias como figuras, libros o videojuegos antiguos, y luego en el centro todo para jugar, tanto a las consolas actuales y PS4 como retro, y luego en una zona más apartada conferencias, el oculus y los Youtubers famosillos
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor geballo » 21 Ene 2014, 23:24

Un amigo me ha pasado este vídeo y me he quedado flipando. De momento esta en fase alpha y no hay fecha de salida, pero tiene una pinta genial

geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor AwesomeUsername » 22 Ene 2014, 15:22

geballo escribió en 21 Ene 2014, 23:24:
Spoiler:
Un amigo me ha pasado este vídeo y me he quedado flipando. De momento esta en fase alpha y no hay fecha de salida, pero tiene una pinta genial

:spitfireomg: Ese nivel que tenía la salida en la Luna...

La verdad es que el concepto parece bueno, aunque habría que ver los controles. Tiene pinta de ser el típico juego en el que los objetos que controlas hacen de todo menos lo que estás intentando que hagan.

¿Y se podrá poner un portal por dentro del otro? :roto2rie:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Faztor5 » 22 Ene 2014, 15:47

Lo de las puertas me ha recordado a PREY, había unas puertas que te llevaban a un mundo en miniatura que estaba dentro de una vitrina, si alguien no ha jugado a PREY que sepa que está genial y que posiblemente sea de los mejores shooters de la generación, lleno de puzles por resolver, problemas de gravedad, disparos y violencia, es una mezcla entre DOOM, Half Life y Portal, eso sí, hay gore y escenarios terroríficos, y algún que otro susto, además de que al motor gráfico de DOOM 3 se le acusa el paso de los años.

Por cierto, ya que estoy os dejo lo que posiblemente sea el sistema definitivo de captura de movimientos para shooters, no soy muy fan de estos aparatos, pero este control me ha llamado muchísimo la atención, se podría decir que hasta me ha puesto los dientes largos :roto2:

Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Duster_Seamus » 06 Feb 2014, 17:47

Por aquí http://giveaways.bundlestars.com/?pid podemos conseguir como oferta limitada, un código para recibir una copia digital de Pid-un juego indie que combina acción, plataformas y puzzles- en Steam. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el link que he dejado, registraros con vuestra cuenta de Steam y de ahí registraros a su boletín de noticias. Recibiréis el código en la bandeja de entrada de vuestro correo.

PD: No es ningún tipo de virus, que yo ya lo tengo y de momento no me han baneado :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer