Ahora mismo estoy jugando a un juego online llamado "Warframe"
http://minty-red.deviantart.com/gallery/46311029 =D
Violent_Crimson escribió en 10 Dic 2013, 16:13:Yo he jugado tanto a la versión normal como a la del taiko, pero como no tengo pantalla tactil ni tengo periferico para el taiko, pues no es lo mismo...
A los originales de la DS les di mucha candela en su día. De hecho, tengo una parte de la tactil de la consola estropeada por culpa de esos juegos xD
geballo escribió en 11 Dic 2013, 22:23:Yo me puse nostálgico y he vuelto a empezar el Fallout 3. Me lo he pasado un montón de veces y todavía sigue encantandome.
Xalcer escribió en 11 Dic 2013, 22:39:geballo escribió en 11 Dic 2013, 22:23:Yo me puse nostálgico y he vuelto a empezar el Fallout 3. Me lo he pasado un montón de veces y todavía sigue encantandome.
Es que juegos como ese quedan pocos. Yo me lo pasaba solo para poder empezarlo otra vez desde el principio.
Yo al que estoy enganchadísimo es al Dark Souls. Menuda paciencia hay que tener para jugarlo
AwesomeUsername escribió en 11 Dic 2013, 22:52:Xalcer escribió en 11 Dic 2013, 22:39:Yo al que estoy enganchadísimo es al Dark Souls. Menuda paciencia hay que tener para jugarlo
Me encanta Dark Souls. Lo pasas mal cuando mueres pero, cuando por fin terminas una zona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados