taila_fox escribió en 28 Dic 2013, 02:24:Ssh! se supone que tienen que llover infartos (?)
Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2013, 20:11:Un colega me ha pasado un Totodile y un Cyndaquil
EDIT: Y ahora por la GTS también tengo un Chikorita
Id pidiendo huevos, que voy a calentar el Ditto
elhmelizee escribió en 29 Dic 2013, 17:20:Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2013, 20:11:Un colega me ha pasado un Totodile y un Cyndaquil
pasame tu id de 3ds pa que me los pases por fi, los iniciales de las anteriores ediciones
Duster_Seamus escribió en 29 Dic 2013, 17:25:elhmelizee escribió en 29 Dic 2013, 17:20:Duster_Seamus escribió en 28 Dic 2013, 20:11:Un colega me ha pasado un Totodile y un Cyndaquil
pasame tu id de 3ds pa que me los pases por fi, los iniciales de las anteriores ediciones
Mi clave de amigo es 2337-4486-7750
Hoy he pillado en la GTS un snivy y un Tepig, pero de este último no tengo crías
zelgadis escribió en 02 Ene 2014, 14:48:como ha pasado ya el plazo, incluso el ampliado por mi debido a la baja inscripcion, doy por cerrada el tema de apuntarse. La lista de participantes es: elhmelizee, xalcer, marquis, lloydzelos, taila y edgareo; entre hoy y mañana querria tener en mi bandeja de privados los equipos con los que vais a participar y los objetos que vais a usar. Los tiempos van a ser como siguen; primera ronda, liguilla, teneis una semana para que todos os enfrentareis a todos y la puntuación será el numero de pokemons debilitados al oponente y 1 adicional al que ganer el combate. OBLIGATORIO grabar el combate o se dará como no realizado. esta ronda terminará el viernes dia 10 de enero a las 12 de la noche. Segunda ronda, el fin de semana 11 y 12, se realizarán las dos semifinales y la final.
Marquis Perhaps escribió en 02 Ene 2014, 15:03:
Yo dije en su momento de que me pesaría participar pero: Yo No participo en el Torneo ami me has incluido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados