7 days to die

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7 days to die

Notapor Ryuka_dash » 22 Ene 2014, 18:08

7 Days To Die es un videojuego independiente desarrollado por The Fun Pimps, actualmente se encuentra en la versión alpha 1, por lo que le queda mucho para desarrollarse totalmente, aún así, hemos probado esta alpha y funciona bastante bien, aún con bugs, pero para ser la primera alpha del juego les ha quedado bastante bien.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El único objetivo es permanecer vivo, aunque al empezar el juego parezca fácil, (ya que los zombies son realmente lentos) no lo es. Al entrar en cualquier edificio, si los zombies nos persiguen y logran entrar en el edificio en el que nos encontramos, estos automáticamente se volverán furiosos y vendrán corriendo a gran velocidad, por
El único objetivo es permanecer vivo, aunque al empezar el juego parezca fácil, (ya que los zombies son realmente lentos) no lo es. Al entrar en cualquier edificio, si los zombies nos persiguen y logran entrar en el edificio en el que nos encontramos, estos automáticamente se volverán furiosos y vendrán corriendo a gran velocidad, por lo que si alguien tiene pensado entrar en un edificio para escapar de los zombies, aconsejo que no lo hagan, es mejor entrar sin zombies a la vista.

¿Qué debemos hacer para permanecer vivos un día entero?

Lo principal en este juego, es encontrar armas y munición, estas se encuentran en la mayoría de edificios.
Después de conseguir una pistola, subfusil o escopeta, debemos buscar provisiones, estas también se encuentran en casas, la mayoría de las veces en alacenas y neveras.
El agua en este juego no escasea, es mucho más difícil encontrar comida. Recuerda que cada acción en el juego hace que tu personaje se canse y cada vez necesite agua, o parar de realizar ese esfuerzo físico.
Al atardecer lo que deberemos hacer es muy simple, encontrar una casa y subir al desván, (la parte más alta) debemos escondernos allí ya que los zombies no pueden subir una escalera de pared, por lo que estaremos a salvo toda la noche, aunque oigamos gritos de zombies, no nos tendremos que preocupar de estos hasta el amanecer. Solo debemos esperar unos 10 minutos, (el tiempo que dura la noche) y ya podremos bajar y acabar con los zombies que estén en la casa.

¿Cuál es la mejor estrategia?

De día los zombies son muy lentos, por lo que es fácil escapar de ellos, de noche la cosa cambia. Yo aconsejo que al entrar en una casa cerremos las puertas y estemos vigilando los alrededores por si algún zombie logra entrar, ya que al entrar se vuelven furiosos y es más difícil acabar con ellos, pero un buen disparo en la cabeza es mano de santo.


Os dejo por aqui un video del juego hecho por un colega en tono humoristico :3

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Re: 7 days to die

Notapor Shek » 23 Ene 2014, 08:07

mequedo con mi roguelike. Prefiero, con mi @, pegarle con una / marron a un grupo de Z mientras (t)iro una botella de gasolina en llamas :P
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Re: 7 days to die

Notapor Faztor5 » 23 Ene 2014, 11:20

No está nada mal, es como un Minecraft pero con temática zombie y gráficos decentes.

Creo que sufscrivo al canal de tu amigo, que hace tiempo que no sigo a ningún canal de gameplay, o a los que seguía han dejado su canal moribundo.
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Re: 7 days to die

Notapor Ryuka_dash » 25 Ene 2014, 15:09

Un par de datos que arriba no estan comentados

-Los zombies ahora suben incluso las escaleras de mano, conviene bloquearlas

-Aqui los zombies rompen las paredes para entrar a por ti

-Existe gravedad, si te rompen la base de la casa lo suficiente, esta se viene abajo

Minuto 7:30
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Re: 7 days to die

Notapor BizarrePony » 25 Ene 2014, 17:07

La verdad es que ya tanto juego de zombis cansa, es el género más desgastado de la historia. A mi no me compran
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


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Re: 7 days to die

Notapor Ryuka_dash » 25 Ene 2014, 17:19

BizarrePony escribió en 25 Ene 2014, 17:07:La verdad es que ya tanto juego de zombis cansa, es el género más desgastado de la historia. A mi no me compran


Si me dijeras dentro del genero shotter quiza, pero de este estilo no diria tanto
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Re: 7 days to die

Notapor Pony de relleno » 02 Feb 2014, 18:18

Dupe de minecraft + DayZ, (refreir =/= innovar).
Ademas que lo de desarrollador indenpendiente haya pasado a significar vender en alpha sin ninguna garantia de acabar tambien me mosquea mucho
Ademas caro de cojones
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