Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:(más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente)
espero que sea un PC de Next-gen, que ya tengo ganas de jugar contigo a a algo xDD
yo Team fortress lo juego eventualmente, estoy 1 o 2 meses jugando y luego lo dejo una temporada para irme a otro juego, y luego a otro, y luego vuelvo... son ciclos xD
no me considero "PRO" pero si me considero algo avanzado, normalmente cuando hago partidas rápidas acabo siendo el primero de mi equipo (y tengo mis 260 horas jugadas
)
clases favoritas?, bueno, soy bastante polivalente en general, las mejores serian el scout, heavy y soldier y las peores serian el demoman y el Sniper, no porque sea manco sino por mi mala conexión, mi bala sale del cañón 1 segundo después de apretar el gatillo *-*
ah, últimamente prefiero mann vs machine que jugar online, yokse me mola el co-op
si tenéis algún servidor en especial, como se llama? me gustaría pasarme algún día por ahí a ver que tal