Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor juanjo_belic » 24 Mar 2014, 00:33

Hola a todos:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 24 Mar 2014, 15:27

juanjo_belic escribió en 24 Mar 2014, 00:33:Hola a todos:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS

Te recomiendo la versión de PC muchísimo más que la versión de PS3, ya que la de PC está constantemente actualizándose. Y esa es sólo la razón más básica. Puedo darte muchísimas más razones, pero es llenar "papel" a lo loco y ahora tengo poco tiempo XD.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Martoseria » 24 Mar 2014, 17:12

Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor AwesomeUsername » 24 Mar 2014, 22:12

Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

Bueno, lo del Spaniard Hooves Team ha sido para inscribirnos en un torneo ahora, aunque quién sabe si habrá más en un futuro :rdshrug:

Por lo demás, siempre suele estar alguno de nosotros jugando a lo largo del día, cuando no es uno es otro :sisi1:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Edi Zeta » 25 Mar 2014, 01:32

Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:(más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente)

espero que sea un PC de Next-gen, que ya tengo ganas de jugar contigo a a algo xDD

yo Team fortress lo juego eventualmente, estoy 1 o 2 meses jugando y luego lo dejo una temporada para irme a otro juego, y luego a otro, y luego vuelvo... son ciclos xD
no me considero "PRO" pero si me considero algo avanzado, normalmente cuando hago partidas rápidas acabo siendo el primero de mi equipo (y tengo mis 260 horas jugadas :roto2: )

clases favoritas?, bueno, soy bastante polivalente en general, las mejores serian el scout, heavy y soldier y las peores serian el demoman y el Sniper, no porque sea manco sino por mi mala conexión, mi bala sale del cañón 1 segundo después de apretar el gatillo *-*
ah, últimamente prefiero mann vs machine que jugar online, yokse me mola el co-op

si tenéis algún servidor en especial, como se llama? me gustaría pasarme algún día por ahí a ver que tal
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor arosasj10 » 25 Mar 2014, 12:23

Yo estare disponible para la partida de este viernes. :mola:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor AwesomeUsername » 25 Mar 2014, 15:21

Edi Zeta escribió en 25 Mar 2014, 01:32:
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:(más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente)

espero que sea un PC de Next-gen, que ya tengo ganas de jugar contigo a a algo xDD

yo Team fortress lo juego eventualmente, estoy 1 o 2 meses jugando y luego lo dejo una temporada para irme a otro juego, y luego a otro, y luego vuelvo... son ciclos xD
no me considero "PRO" pero si me considero algo avanzado, normalmente cuando hago partidas rápidas acabo siendo el primero de mi equipo (y tengo mis 260 horas jugadas :roto2: )

clases favoritas?, bueno, soy bastante polivalente en general, las mejores serian el scout, heavy y soldier y las peores serian el demoman y el Sniper, no porque sea manco sino por mi mala conexión, mi bala sale del cañón 1 segundo después de apretar el gatillo *-*
ah, últimamente prefiero mann vs machine que jugar online, yokse me mola el co-op

si tenéis algún servidor en especial, como se llama? me gustaría pasarme algún día por ahí a ver que tal

No jugamos en ningún servidor en especial, es el que nos pille en ese momento. Suelen ser de Valve que, al menos, no tienen premium y esas chorradas.

Todos los que queráis jugar con nosotros, lo mejor es agregarnos a algunos a Steam y acoplaros cuando veáis a alguno en una partida (yo por lo menos no tengo problema con que lo hagáis) :sisi3:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor AI38 Blackspider » 25 Mar 2014, 23:26

¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.

¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 23:26 . Beep!------

¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:

¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi

Notapor Martoseria » 26 Mar 2014, 16:01

AI38 Blackspider escribió en 25 Mar 2014, 23:26:¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)

Normalmente no les da tiempo a matarme con el revólver,antes les incrusto el machetón en la frente :roto2rie: .
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor arosasj10 » 26 Mar 2014, 16:26

Pero para que ir con el macheton si no tienes jarate? :rarhuh:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 26 Mar 2014, 16:29

arosasj10 escribió en 26 Mar 2014, 16:26:Pero para que ir con el macheton si no tienes jarate? :rarhuh:

mejor la cuchilla tribal, o el cuchillo normal.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Martoseria » 26 Mar 2014, 19:58

arosasj10 escribió en 26 Mar 2014, 16:26:Pero para que ir con el macheton si no tienes jarate? :rarhuh:

Porque me gusta, es grande, afilado y mortal :ppmad: (además mato igual sin el jarate ese o como se llame xD)
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor arosasj10 » 26 Mar 2014, 20:36

Martoseria escribió en 26 Mar 2014, 19:58:Porque me gusta, es grande, afilado y mortal :ppmad: (además mato igual sin el jarate ese o como se llame xD)

Precisamente porque matas igual, ponte otro cuchillo y asi no tienes la desventaja de vulnerabilidad al fuego.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Martoseria » 26 Mar 2014, 20:40

arosasj10 escribió en 26 Mar 2014, 20:36:
Martoseria escribió en 26 Mar 2014, 19:58:Porque me gusta, es grande, afilado y mortal :ppmad: (además mato igual sin el jarate ese o como se llame xD)

Precisamente porque matas igual, ponte otro cuchillo y asi no tienes la desventaja de vulnerabilidad al fuego.

Es que a parte del machetón solo tengo la cuchilla tribal, que no va nada con mi forma de jugar, y el kurki básico es feo xD. Nah, si eso me pondre el kurki normal y ya está.
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor geballo » 26 Mar 2014, 22:05

Noticias sobre el torneo.
De momento todo indica que el partido de este viernes 28 a las 22:30 se mantiene. En caso de que ganemos Cuando ganemos, tendremos el siguiente partido al dia siguiente, sabado 29 a las 18:00 hora española peninsular contra el equipo Goraku-bun.
Os vuelvo a pedir vuestra disponibilidad para este partido del dia 29. ;)
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer