Martoseria escribió en 26 Mar 2014, 20:40:arosasj10 escribió en 26 Mar 2014, 20:36:Martoseria escribió en 26 Mar 2014, 19:58:Porque me gusta, es grande, afilado y mortal (además mato igual sin el jarate ese o como se llame xD)
Precisamente porque matas igual, ponte otro cuchillo y asi no tienes la desventaja de vulnerabilidad al fuego.
Es que a parte del machetón solo tengo la cuchilla tribal, que no va nada con mi forma de jugar, y el kurki básico es feo xD. Nah, si eso me pondre el kurki normal y ya está.
geballo escribió en 26 Mar 2014, 22:05:Noticias sobre el torneo.
De momento todo indica que el partido de este viernes 28 a las 22:30 se mantiene. En caso de que ganemos Cuando ganemos, tendremos el siguiente partido al dia siguiente, sabado 29 a las 18:00 hora española peninsular contra el equipo Goraku-bun.
Os vuelvo a pedir vuestra disponibilidad para este partido del dia 29.
geballo escribió en 29 Mar 2014, 00:41:Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido
Martoseria escribió en 29 Mar 2014, 15:10:geballo escribió en 29 Mar 2014, 00:41:Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido
Nah, ganar así no mola. Mola que haya una partida intensa en la que estés todo el rato mirando la tabla de puntuaciones a ver quien va ganando
Duster_Seamus escribió en 29 Mar 2014, 15:14:Martoseria escribió en 29 Mar 2014, 15:10:geballo escribió en 29 Mar 2014, 00:41:Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido
Nah, ganar así no mola. Mola que haya una partida intensa en la que estés todo el rato mirando la tabla de puntuaciones a ver quien va ganando
batalla intensa fue la que le di yo a BlackSpider y a Charly
geballo escribió en 29 Mar 2014, 00:41:Pues otra vez hemos ido a jugar contra el team Twi y otra vez que han vuelto a no aparecer. Así que recuperamos nuestra épica victoria por incomparecenciaYoutube Spoiler:
Esta vez espero que de forma definitiva
Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido
PS: He intentado gravar las partidas que hemos echo pero por alguna razon que desconozco los archivos se han corrompido y dudo que pueda recuperaros
Mañana a las 18:00 tenemos otro partido, esperemos que esta vez juguemos de verdad. A la tercera va la vencida, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados