yosoyyo escribió en 24 Mar 2014, 15:27:juanjo_belic escribió en 24 Mar 2014, 00:33:Hola a todos:
Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero
luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS
Te recomiendo la versión de PC muchísimo más que la versión de PS3, ya que la de PC está constantemente actualizándose. Y esa es sólo la razón más básica. Puedo darte muchísimas más razones, pero es llenar "papel" a lo loco y ahora tengo poco tiempo XD.
Lo se, la tengo pero el pc hay veces que se tadra mucho en cargar la partida, me lo pille porque soy de consolas, ya se que esta en ingles y pocos items pero oye, a caballo regalado no le mires el dentado no? pero esta bien amigo mio, los dos sinceramente. Haber si me pillo un buen ordenador para poder grabar las partidas y subirlas a mi canal claro esta, otro motivo por el cual lo cojo en PS3 jejejejeje. Gracias, saludos amigo mio.
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:54 . Beep!------ AI38 Blackspider escribió en 25 Mar 2014, 23:26:¿22:00?, ¿supongo que estaré libre?
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo
. He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)
Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta
juanjo_belic escribió en 24 Mar 2014, 00:33:Hola a todos:
Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS
El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar
obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.
¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 23:26 . Beep!------ ¿22:00?, ¿supongo que estaré libre?
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo
. He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)
Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta
Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS
El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar
obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.
¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón
Bueno amigo mio, es acostumbrarse, son controles faciles, en Xbox tienen dialogos en español y creo que mejorado el online que ps3, pero las voces originales de los 9 personajes mola, sinceramente, mapas miticos, aunque ya se que no se puede personalizar las clases, pero si tienes un ordena algo cutre pues es lo que hay amigo mio, gracias de todas formas. Saludos YEY Muffins
------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:59 . Beep!------ Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo
Correcto, lo se amigo mio, tengo los dos pero uno de ellos lo subo porque el PC no me da para tanto amigo mio jajajjaa, es lo que tiene cuando tienes un ordena patata jajajajaja, gracias amigo mio. YEY