AI38 Blackspider escribió en 18 Abr 2014, 00:18:Se ha hablado de esto por skype y al final no se hará ningún juego debido al lanzamiento (por decirlo de alguna forma) de Legends of Equestria, aún así podemos reunirnos para probar el juego juntos
CarretonRider escribió en 22 Abr 2014, 20:38:
Iba a dejarlo porque tampoco es que me esté saliendo muy bien pero si va en pequeño igual no se ve tan mal y os sirveSpoiler:
CarretonRider escribió en 22 Abr 2014, 20:38:
Iba a dejarlo porque tampoco es que me esté saliendo muy bien pero si va en pequeño igual no se ve tan mal y os sirveSpoiler:
arosasj10 escribió en 25 Abr 2014, 20:07:¿Qué es un scrap bank?
Y muchas gracias por la info, me ha aclarado bastante.
arosasj10 escribió en 25 Abr 2014, 19:13:Hola, me gustaría pediros consejo. Quiero iniciarme en el comercio del tf2 y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Os dejo aqui los puntos en los que tengo mas dudas (tengo muchas mas). Probablemente pregunte cosas de manco total, pero repito que en la vida he tradeado.
-¿Como consigo metal? ¿Es mejor ponerse a fundir armas o busco a alguien que me las cambie directamente?
-¿Hay algún server recomendado para tradear?
-¿Donde puedo encontrar una buena lista de precios (aunque sea aproximada)?
-Me gustaria conseguir la insignia del tf2. ¿Es posible conseguirla cambiando metal por cromos? ¿O es mejor intercambiar cromo por cromo?
Estas son las dudas mas grandes que tengo por ahora. Cualquier consejo, ayuda (o donación ) es bienvenida.
Un saludo y gracias de antemano.
Martoseria escribió en 02 Jun 2014, 11:03:Que muerto está este hilo ¿no? XD. A ver cuando puedo jugar un poco al TF2 que tengo ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados