Por mi no hay ningun problema.
Por cierto, agradecería que una vez que empezaramos la partida usemos la llamada de steam, porque skype me consume mucho y en mi ordenador se nota bastante a la hora de jugar.
arosasj10 escribió en 11 Jul 2014, 14:24:Por mi no hay ningun problema.
Por cierto, agradecería que una vez que empezaramos la partida usemos la llamada de steam, porque skype me consume mucho y en mi ordenador se nota bastante a la hora de jugar.
AI38 Blackspider escribió en 11 Jul 2014, 15:05:arosasj10 escribió en 11 Jul 2014, 14:24:Por mi no hay ningun problema.
Las llamadas por steam suelen ser bastante lentas y hay bastante retraso entre lo que se dice y lo que llega, ejemplo:
Un spy está detrás tuya y ``X´´ te avisa, mientras que por skype te va a dar tiempo a reaccionar por steam seguramente te apuñale y todavía no te llegue.
Si skype te consume mucho se podría usar el servidor TS3, por lo que veo hay varias salas (TF2, CS, Gmod, S4league y Fiesta), en el caso de que estén disponibles claro.
arosasj10 escribió en 11 Jul 2014, 14:24:Por mi no hay ningun problema.
AI38 Blackspider escribió en 11 Jul 2014, 22:43:Ya sé que lo digo mucho pero a ver si se hacen más temprano, que algunos no queremos estar hasta tan tarde .
AI38 Blackspider escribió en 11 Jul 2014, 22:43:Ya sé que lo digo mucho pero a ver si se hacen más temprano, que algunos no queremos estar hasta tan tarde .
yosoyyo escribió en 15 Jul 2014, 22:53:¿Cuándo termina la entrega normal de la caja nueva de Love and War? Todavía sigo recibiendo esas cajas de forma muy normal, aunque no me ha tocado ninguna de Taunts. XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados