gracias por retomar el tema. con mis estudios se me habia olvidado ya que lo cree yo (merezco lo peor... pero entre examenes que tendre en nada y lo de daddy...)
doy mi opinion:
Lo primero, el DLC de mercedes no esta nada mal. 3 coches y unas ruedas. aunque me parece a mi que la combinacion de "flecha de plata" + ruedas GTA (creo que eran) + personaje ligero... hace el coche demasiado "derrapante" jajaja.
La opcion de ver el mapa... meh, me se de memoria los circuitos.
lo de la opcion de siguiente carrera en primera posicion. (la sala entera se levanta y aplaude)
los DLC que van a sacar... solo dire que los voy a precomprar tras mis examenes, el dia 8 de septiembre. Asi que deducid si estoy emocionado. jaja
y lo de las estadisticas.... ya era hora dios santo... ya ERA HORA! ahora se cuantas monedas me faltan para el ala dorada... y aun son casi 6000. T.T
soy el unico que ve mal la inclusion de Link, el aldeano o canela? ojo, no estoy diciendo que mario tannoki y peach felina esten bien tampoco... es solo que hubiera quedado mil mejor introducir a los que se quedaron fuera de wii: Birdo, Boo, huesitos... no se no se, demasiados mario y peach veo yo. por no hablar de los koopalings. jaja
circuito F-ZERO... coche blue falcon... ya os estoy oliendo... XD
aprovecho y digo, es parece que creemos una comunidad de SH? me encargo yo de hacerla y echamos unas partidas!