Si señor, en este post os pondré skins para aquellos juegos que todos (o la mayoría tengan en su PC) Primero un FAQ rapidillo
FAQ:
Spoiler:
Pregunta- ¿Esto es modding? Respuesta- En cierto modo sí, ya que cambias los archivos de un juego a tu ''antojo''
Pregunta- En algunos servers mis skins no funcionan, ¿Porque? Respuesta- Algunos servers desactivan las skins y ''plugins'' que puedas usar, ya que algunos te pueden revelar la posición de enemigos o similares
P- Entonces, ¿Son hacks? R- No, el modding esta totalmente permitido, aunque hay algunos que si se pueden considerar ''chetos''
P- ¿Dañarán mi juego/ordenador? R- El ordenador nunca lo van a fastidiar unos mods/skins, lo que puede pasar con el juego esque algunas texturas se ''buggen'' y no respondan bien.
P- ¿Como puedo arreglar las texturas si se dañan? R- Reinstalando el juego o si el juego esta en una plataforma virtual (Steam por ejemplo) puedes borrar una carpeta la cual se re-descargara automáticamente -depende del juego-
P- ¿Puedo crear mis skins? R- Claro, pero necesitas conocimientos en programas de modelado 3D.
P- ¿Puedo EDITAR mis plugins? R- Sí y puede que sea aún más sencillo (PJ: Ponypenser de TF2 -añade canciones de MLP a los dispensadores- puedes cambiar el archivo de audio por cualquiera que desees)
P- ¿Los demás verán mis skins? R- No, ya que ellos no tendrán la skin, ergo verán el arma en su versión original
Ahora, pondré algunos juegos y skins que yo uso, si queréis podéis poner vuestras skins, las cuales yo las pondré en este post.
Team Fortress 2:
¿Como instalar las Skins?:
Muy fácil, tenéis que ir a vuestra carpeta de Steam y entrar en la siguiente dirección: Steam/SteamApps/(tucuentadesteam)/tf Y ahí arrastras tus skins
Buff, para minecraft y para los Fallout hay infinidades, además de ponis acompañantes
Aunque cuando yo empiece a hacer mis modelados y texturados, los subiré por aquí
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Hemos pensado que como no se trata de un juego de ponis, simplemente seria como como querer llevar el borderlands 2 a zona gamer pony por tener cosas de MLP, así que por ahora se queda así si no veis gran inconveniente