Bueno, aquí traigo la respuesta que tanto tiempo habéis esperado. Siento mucho la tardanza, agradecédselo a una mudanza, un móvil troll y unos fusibles rotos. Es la tercera vez que escribo estas respuestas, me disculpo si no son tan graciosas como la primera vez.
1-No, no mola que te humillen
2-Janna, se la ve facilona y eso de controlar el tiempo suena útil.
3-Ezreal curando con la w.
4-El Nasus prerework.
5- La difícil. Vamos a ello. Paso un poco de poner las estadísticas una vez más, que ya lo hice tres veces. Son estadísticas parecidas a las de Fiora.
Nombre: Bocas
Titulo: El defensor de Zaun
Rol: Asesino/Bruiser
Habilidades:
Pasiva: El camino del héroe.
Por cada asesinato que un campeón enemigo haya conseguido, Bocas le inflige 3/5/7 de daño extra con ataques básicos.
Q: Carga heróica. Coste: 60 de energía en todos los niveles. CD: 14/14/13/13/12
Carga hacia un enemigo infligiendo 50/60/70/80/90 de daño+ 1 de su AD y realentizando un 20%
W: ¡HEROICIDAD 100%! Coste: 100 de energía CD: 20 en todos los niveles.
Pasiva: Los ataques críticos realentizan un 10% a los campeones enemigos.
Activa: Aumenta su daño y su probabilidad de impacto critico en un 10/15/20/25/30% durante 5 segundos.
E: Explosion súbita. Coste: 30 de energía. CD: 7 en todos los niveles.
Pasiva: Si un campeón enemigo mata a Bocas, Bocas tiene visión de él a unos 400 de distancia hasta que ese campeón muera.
Activa: Produce una explosión a su alrededor que inflige 40/50/70/80/100+0’8 de su AD.
R: Mi momento. Sin coste. CD: 90/80/70
Bocas entra en un estado de furia heroica y aumenta su daño, velocidad de ataque, robo de vida y velocidad de movimiento durante 5 segundos según la cantidad de vida que le falte(cuanto menos, más aumenta). Su duración aumenta en 2 segundos por cada asesinato/ayuda.
Lore: En Zaun, la delincuencia es algo bastante común. Los científicos no se preocupan por la nimia moral o la ética, y no todos concuerdan en el concepto de normalidad. Pero había un chico que, tuvieras el concepto que tuvieras, no era normal. A sus 5 meses de edad, ya hablaba a la perfección. Los científicos que lo vieron, afirmaron que había sido dotado de una gran inteligencia. Pero… también había sido maldecido. Él “podía ver”. Veía espíritus, hadas y criaturas fantásticas que no existían ni en las increíbles tierras de Runaterra.
Cuando creció demostró un nulo interés por las aficiones y los trabajos mundanos de las personas corrientes y normales, o todo lo normales que podían ser en Zaun. A él solo le importaba jugar. Pero además tenía un buen corazón, y ayudaba a las personas, a pesar de que muchos tenían recelos por creerle loco.
Un día, bajo el pretexto de un análisis rutinario, un científico le sometió a un experimento para ver qué demonios ocurría en su mente. Los resultados no fueron nada buenos. Nada ocurría en su mente. Era simplemente alguien inteligente. Pero convencidos de que algo tenía que ocurrirle, repitieron el experimento, salvo que esta vez cometieron un fatal error. Tocaron algo en su mente que no tenían que tocar. Bocas, que era su nombre, enloqueció. Empezó a no distinguir el bien y el mal, no entendía quién era bueno y quién un criminal. En su intento de ayudar a las personas, decidió combatir el mal. Ahora sucumbe el Caos allá por donde pasa. Cogió de un armario viejo de su casa, unas mallas de gimnasia verde y con ellas hizo un “traje de superhéroe”. Para luchar contra el crimen, decidió pedir la ayuda de un hada amiga suya, para que le diera fuerza. Y ella… Lo hizo fuerte.
“Parece una persona simpática. Me gustaría jugar con él a algo”
Lulu.
Frase de selección: Ha llegado el héroe!
Joke1: Un duende me dijo que matara cosas…
Joke2: Ah! Bocasnita! Mi debilidad!
Joke3: Soy el caballero oscuro… de verde.
Interacciones: Lulu: Pix! Salimos de copas una vez, no?
Jinx: Seamos amigos, vale?
6- Mid, porque se puede carrilear.
7- Robar un barón con la q de Janna
8-Mordekaiser…
9-Diente de Nashor, Tenaza de la muerte, Espada del Ocultismo, Empalador de Atma y llamada del Verdugo. Sé que tenia que decir más cosas, pero son las 22 de la noche
10-Nasus top, por lo del carry en late. Jungla Lee, por lo del daño en early y los ganks. Ori en mid que regala teamfights. Ezreal ADC por el poke y el kite. Support Janna, por la utilidad.
9(2)- Piltover.
10(2)- Asesino.
11- Mundo Ejecutivo.
12-Edgar: Gnar. Lloyd: Veigar. Zelgadis: Yasuo, porque no le conozco pero Yasuo está roto
Max: Heimer Exori: Rengar Fano: Draven Pandi: Jinx
13-You wanna play too? It’ll be fun *giggle*^
14- Mid, lo he dicho.
15-La tenaza. Sí, dije que lo borraría, pero me encanta buildearmelo
16- Annie(abro paraguas)
17- Botlane Akali Quinn, muy épico
18-VAMOSRAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que risa de Blitzcrank
pero era malísimo el cabrón.
19-Ezreal-Lux, el shipp me puede
20-La segunda.
21-Unicorns of Love, y jugador PowerOfEvil.
22-Urgot. Para un personaje al que se le ven las tetas… Que sea una tia
23-Sivir repartidora de Pizzas.
24-Lo vi en un foro, y por probar.
POR FIIIIIIIIIIIIIN. Bueno, repito, siento la tardanza. Nomino al señor LloydZelos y mis preguntas se las haré luego.