Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 16 Dic 2014, 23:40

Edi Zeta escribió en 16 Dic 2014, 00:13:chicos, Games For Windows Live esta en su lecho de muerte (yaay :D)

Ya iba siendo hora :fsyay:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 23:48

Me he estado preguntando si esto era realmente un tema sobre Dark Souls y realmente hasta que no he entrado y mirado la primera pagina no me he dado cuenta de que era como:

Spoiler:
Dark Souls: Prepare Your Anus Edition

Pero en fin, no puedo opinar nada ya que simplemente este juego lo tengo en Ps3 y me lo pase, a lo gurrete jejejejeje
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Martoseria » 17 Dic 2014, 00:04

Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 23:48:lo tengo en Ps3

Yo también lo tengo en PS3, si quieres que te ayude con algún boss avisa y te intentaré ayudar (ya sabes que lo de invocar no va muy bien xD)
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Dic 2014, 00:11

Martoseria escribió en 17 Dic 2014, 00:04:Yo también lo tengo en PS3, si quieres que te ayude con algún boss avisa y te intentaré ayudar (ya sabes que lo de invocar no va muy bien xD)

Na, te lo agradezco pero tengo tres problemas para jugar al online, el primero es el que comentas, no funciona bien el cooperativo, los otros dos es que me saque el platino y borre la partida, y que para que sea mas facil invocar hay que estar a un nivel parecido (eso al parecer ayuda por unas cosillas que ley por internet). Pero vamos que si te apetece me subo rápido al personaje de nivel y listo (solo tengo que guarrerar con alguna alma y ya xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Martoseria » 17 Dic 2014, 22:11

Xylophone Greenheart escribió en 17 Dic 2014, 00:11:Na, te lo agradezco pero tengo tres problemas para jugar al online, el primero es el que comentas, no funciona bien el cooperativo, los otros dos es que me saque el platino y borre la partida, y que para que sea mas facil invocar hay que estar a un nivel parecido (eso al parecer ayuda por unas cosillas que ley por internet). Pero vamos que si te apetece me subo rápido al personaje de nivel y listo (solo tengo que guarrerar con alguna alma y ya xD)

Ay, Cuánto daño ha hecho el bug de la animación, el alma de boss y el frasco estus :roto2rie:

P.D.: Vale, lo reconozco, yo también lo he hecho :sisi1: (3.000.000 de almas en 5 minutos con el alma de Gwyn xD)
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 00:42

Martoseria escribió en 17 Dic 2014, 22:11:Ay, Cuánto daño ha hecho el bug de la animación, el alma de boss y el frasco estus :roto2rie:

P.D.: Vale, lo reconozco, yo también lo he hecho :sisi1: (3.000.000 de almas en 5 minutos con el alma de Gwyn xD)

Jejejejejejeje, igual te dan con todo los enemigos xD Pero, ¿como hiciste para que te diera tantas almas en tan poco tiempo? recuerdo que usando esa alma me tiraba para 1 millón fácilmente de 10 a 15 minutos (quizá 5 minutos, pero lo dicho, para 1 millón, millón y medio :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Edi Zeta » 24 Dic 2014, 19:01

Imagen

Welp. después de lustros descargando el DS2 (por no hablar de que tuve que esperar a navidades para comprarlo) me dispongo a jugarlo, de nuevo sin guía como hice con el 1.
asi que va siendo hora de quitarle el polvo a este hilo no? vamos, digo yo

Bueno, nada más empezar estaba en llamada con Ruder y Marto, le dije que habia un mounstro bastante grande al principio del juego, me dijeron que no me acercara porque 100% seguro que me mata.
Spoiler:
Le hice un xXx_360_Quick_Rekt_#YOLO420_BLAZEIT_xXx dejandolo Rip en Peperoni

Imagen

Pshh... Nothin personnel... kid...
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Dic 2014, 19:20

Jajajajajaja el 95% de la gente muere contra ese..... troll y ni digo los que eligen la clase de marginado.

Si el troll es derrotado:
Spoiler:
Da un anillo de piedra que sirve para hacer que sea mas fácil estabilizar a un enemigo, que es sobre todo util contra los que llevan escudo, pero tampoco demasiado.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor RedVixenFur » 25 Dic 2014, 17:03

Yo me compré hace poco el Dark Souls: Prepare to Die. Mi experiencia.
Yo estoy, loco. Me explico, me gusta D&D y da igual qué personaje me haga, siempre va a ser un paranoico del equipo va a tener algo para cada ocasión.
¿Qué me pasa con Dark Souls? Que me han matado las 4 veces de rigor en el tutorial porque no conseguía pillarle el feeling al parry, a parte de unas cuantas más por fallos de hitbox y por estar comiendo mientras juego (qué tonto soy).
No puedo terminar el juego, una vez le agarré la mano le cogí también el brazo (y lo que yo os diga XDDD).
Empecé a repartir hostias quedándome sólo, llegue a la primera campana sin sufrimiento, me perdí en el bosque, me acordé de que tenía que ir a tocar la otra, me recorrí Blight Town ENTERO porque me perdí, le partí el pussy a Quelaag, me fui para Anor Londo dejé a Ornstein&Smough de lado porque no podía apenas con los enemigos de la zona... y de repente, en un arranque de inspiración dije: Oye, ¿no se supone que había un demonio cabra en el burgo de los no-muertos? Vuelta a pasear hasta el burgo, destrucciono al demonio, vamos a las profundidades, más paseos, vuelvo a Londo, puedo con los enemigos (haciendo 300 de daño con un arma a una mano y sin buffs), y sigo sin intentarlo contra O&S.
Mi pregunta es, ¿qué más puedo hacer en el juego? Me da una pereza terrible seguir, porque es un paseo menos por los bosses para los que estoy "bajo de nivel".
Llevo la espada de Quelaag, 8 humanidades blandas, la armadura de caballero de plata, el escudo de hierba y poco más. Se puede decir que soy un caso a la hora de equiparme. Otra pregunta es, ¿dónde está guay para farmear humanidades blandas?
Quiero terminarlo, me aburre tenerlo "on hold".
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Dic 2014, 08:16

Supongo que las humanidades blandas son las que te puedes equipar para recibir una (ya que no hay ningún objeto llamado así en el juego, lo he buscando xD)

Los dos únicos jefes que ahora puedes matar si aun no lo has hecho son: "El dragón boquiabierto en las Profundidades " y "Los cuatro reyes en las ruinas de Nuevo Londo", el primero es opcional si tienes la llave maestra, pero el segundo es de historia y se supone que no lo puedes matar hasta terminar con Ornstein y Smough. Pero si bajas por el ascensor que hay en la primera zona después de la cárcel puedes llegar sin matar a esos dos antes. Tambien puede que no hayas matado a Sif el lobo gris y a la Mariposa lunar en el Jardín Tenebroso. Sif es obligatorio para matar a Los cuatro reyes ya que si no, al entrar en la zona donde están mueres instantáneamente (es por un anillo que evita esto, pero si durante el combate te lo quitas, mueres).

Sobre farmear humanidades, las ratas suelen dar aveces y en las Profundidades es donde mas hay, así que allí es un buen sitio para conseguir eso.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 14:59

también, si consigues llegar a la zona del dlc, llegará un momento en el que los enemigos son humanidades gigantes, que tienen una gran probabilidad de que te suelten humanidades. lo malo es que desconozco en que nivel podías empezar a enfrentarte ahi

por otro lado, si puedes jugar online busca a algún "amigo" para enfrentarte a Ornstrein & Smough se hace mucho más fácil

de hecho, hice un video de como derroté a O&S junto a Siegfriedo.

Anteriormente en Dragon souls Z, Sida y Siegfideo Sobreviven a los peligros de "Anor Londo ciudad de vacaciones". Ahora deberán enfrentarse a Ostren asesino de ponies y Smough weedevryday por el hecho de que estos no fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Solaire, ¿serán capaces nuestros héroes de ganar la batalla?, es mas, ¿Solaire sera capaz de compartir un cacho de pastel?

madre... es escuchar mi voz de acatarrao y pienso que soy autista.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Dic 2014, 15:09

Yo tengo una duda sobre el DLC, ¿la versión prepare to die tiene la expansion? es que la compre de segunda mano por..... creo que fueron 15€ y no recuerdo si la llevaba o no (es mas, ni se que es xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Edi Zeta » 26 Dic 2014, 15:13

si que la incluye. para acceder al DLC tienes que:

Spoiler:
Matar a la hidra del bosque tenebroso, detrás de ella encontrarás un portal que te lleva al pasado, antes de que Artorias fuera totalmente corrompido por el vacio.
creo que dependiendo del nivel podrás entrar o no, pero de seguro que ahi es donde se accede al portal
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor RedVixenFur » 26 Dic 2014, 15:14

Las humanidades blandas son las que vienen con las almas al derrotar a X números de enemigos y van directamente al contador en una zona donde no hayas matado al boss. En Anor Londo no dan y ya he conseguido el equipo +5 de caballero de plata que por cierto estoy a lvl70 me había olvidado XD. Humanidades sólidas (el objeto) tengo un porronazo XDD
Supongo que iré a por la mariposa que es la que me parece más fácil, o a por el dragón después de comprobar si gano humanidades en las profundidades.
Os contaré dentro de un ratete.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Dic 2014, 15:24

Edi Zeta escribió en 26 Dic 2014, 15:13:si que la incluye. para acceder al DLC tienes que:

Spoiler:
Matar a la hidra del bosque tenebroso, detrás de ella encontrarás un portal que te lleva al pasado, antes de que Artorias fuera totalmente corrompido por el vacio.
creo que dependiendo del nivel podrás entrar o no, pero de seguro que ahi es donde se accede al portal

Que raro, alli solo encuentro a la vendedora que hay que invocar tras matar a un bicho de esos de hielo (creo que son de hielo, o cristal, o algo asi), pero no veo nada mas, es mas si me acerco la palmo porque por algun motivo el personaje parece del GTA antes del san andreas xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer