Edi Zeta escribió en 16 Dic 2014, 00:13:chicos, Games For Windows Live esta en su lecho de muerte (yaay )
Ya iba siendo hora
Edi Zeta escribió en 16 Dic 2014, 00:13:chicos, Games For Windows Live esta en su lecho de muerte (yaay )
Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 23:48:lo tengo en Ps3
Martoseria escribió en 17 Dic 2014, 00:04:Yo también lo tengo en PS3, si quieres que te ayude con algún boss avisa y te intentaré ayudar (ya sabes que lo de invocar no va muy bien xD)
Xylophone Greenheart escribió en 17 Dic 2014, 00:11:Na, te lo agradezco pero tengo tres problemas para jugar al online, el primero es el que comentas, no funciona bien el cooperativo, los otros dos es que me saque el platino y borre la partida, y que para que sea mas facil invocar hay que estar a un nivel parecido (eso al parecer ayuda por unas cosillas que ley por internet). Pero vamos que si te apetece me subo rápido al personaje de nivel y listo (solo tengo que guarrerar con alguna alma y ya xD)
Martoseria escribió en 17 Dic 2014, 22:11:Ay, Cuánto daño ha hecho el bug de la animación, el alma de boss y el frasco estus
P.D.: Vale, lo reconozco, yo también lo he hecho (3.000.000 de almas en 5 minutos con el alma de Gwyn xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados