RedVixenFur escribió en 26 Dic 2014, 15:14:Las humanidades blandas son las que vienen con las almas al derrotar a X números de enemigos y van directamente al contador en una zona donde no hayas matado al boss. En Anor Londo no dan y ya he conseguido el equipo +5 de caballero de plata que por cierto estoy a lvl70 me había olvidado XD. Humanidades sólidas (el objeto) tengo un porronazo XDD
Supongo que iré a por la mariposa que es la que me parece más fácil, o a por el dragón después de comprobar si gano humanidades en las profundidades.
Os contaré dentro de un ratete.
Es más fácil conseguir las humanidades "blandas" mediante humanidades objeto, consumes una y te va al contador, aun asi si sigues empeñado en conseguirlas mediante almas pues te recomiendo usar un "truquito",
Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Dic 2014, 15:30 . Beep!------
Xylophone Greenheart escribió en 26 Dic 2014, 15:24:
Que raro, alli solo encuentro a la vendedora que hay que invocar tras matar a un bicho de esos de hielo (creo que son de hielo, o cristal, o algo asi), pero no veo nada mas, es mas si me acerco la palmo porque por algun motivo el personaje parece del GTA antes del san andreas xD
Vale, me faltan un par de cosas:
Spoiler: