CarretonRider escribió en 03 Ene 2015, 21:50:os he hecho un bbcode nuevo por si os sirve para las firmas o para pasaros enlaces mejor , aunque hay que probarlo
- Código: Seleccionar todo
[steamid]nombredeusuario[/steamid]
CarretonRider escribió en 03 Ene 2015, 21:50:os he hecho un bbcode nuevo por si os sirve para las firmas o para pasaros enlaces mejor , aunque hay que probarlo
Zas escribió en 04 Ene 2015, 14:52:CarretonRider escribió en 03 Ene 2015, 21:50:os he hecho un bbcode nuevo por si os sirve para las firmas o para pasaros enlaces mejor , aunque hay que probarlo
perfecto!!!
Teirusu escribió en 04 Ene 2015, 16:51:Se podria hacer un hilo a parte para que todos posteen su idtag y luego ponerlo en el primer post de este en vez de una lista de nombres. Además las imagenes enlazan a los perfiles de steam, por lo que lo veo genial.
HotRoder escribió en 04 Ene 2015, 16:57:Teirusu escribió en 04 Ene 2015, 16:51:Se podria hacer un hilo a parte para que todos posteen su idtag y luego ponerlo en el primer post de este en vez de una lista de nombres. Además las imagenes enlazan a los perfiles de steam, por lo que lo veo genial.
me parece bien la idea, mas que nada por que eso simplificaria bastante el tema de si buscas a alguie nen steam y tal (aun asi tener el steam id este en la firma ayuda bastante)
PD: ya digo que si alguien de por aqui me quiere agregar a steam, que no se corte, y se sienta libre de agregarme
Teirusu escribió en 04 Ene 2015, 17:42:HotRoder escribió en 04 Ene 2015, 16:57:Teirusu escribió en 04 Ene 2015, 16:51:Se podria hacer un hilo a parte para que todos posteen su idtag y luego ponerlo en el primer post de este en vez de una lista de nombres. Además las imagenes enlazan a los perfiles de steam, por lo que lo veo genial.
me parece bien la idea, mas que nada por que eso simplificaria bastante el tema de si buscas a alguie nen steam y tal (aun asi tener el steam id este en la firma ayuda bastante)
PD: ya digo que si alguien de por aqui me quiere agregar a steam, que no se corte, y se sienta libre de agregarme
La cosa es que ahora "es la moda" por el nuevo tag. Doy como mucho 1 mes para que empiecen a desaparecer los tags de steam de las firmas . Por eso digo de hacer un recopilatorio ahora que todo el mundo esta por la labor de ponersela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados