taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal
Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2015, 03:08:taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal
Compra Ps4 edición Destiny, todavía no te has gastado 400€ (o mas por separado) para jugar a un juego medio Borderlands medio Halo que solo soporta 30 fps a diferencia de juegos de hace 8 años que soportan 60 fps
En serio, pero que coj**** xD
Na pero en serio, no esta mal el juego, quizá me lo pille con la Ps4 en navidad (de finales de 2015 )
taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:¿Has jugado acaso como para saber eso? ¿O te has dejado guiar solamente por trailers y críticas como la graaaan mayoría que critica el juego?
taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal
Zoruck escribió en 05 Ene 2015, 12:09:taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal
Yo lo tuve en PS4, me lo pille de salida, me lo pase (creo que llegue al nivel 23) y la verdad es que me decepciono, una vez acabe la historia no habia nada mas que hacer, las secundarias y poco mas, y repetir una y otra vez las misiones, asi que lo vendi, se que ahora a mejorado bastante y tiene mas cosillas por hacer y esta el DLC nuevo, probablemente me lo vuelva a pillar cuando este barato, porque mal juego no es, pero si pienso que prometia mas de lo esperado, es mi humilde opinion.
stefanopl2 escribió en 05 Ene 2015, 13:25:Es algo así como con el GTA V, que el online se te podía hacer repetitivo al principio si ya lo habías hecho todo, pero cada poco te metían armas, coches, ropas y misiones nuevas gratis para que volvieras a engancharte y conseguirlas (algunas las ponían un tiempo limitado y te incitaba a viciarte).
Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2015, 03:08:taila_fox escribió en 04 Ene 2015, 02:54:¿Nadie de por aquí tiene Destiny por algún casual en la ps4? Busco gente para la cámara de cristal
Compra Ps4 edición Destiny, todavía no te has gastado 400€ (o mas por separado) para jugar a un juego medio Borderlands medio Halo que solo soporta 30 fps a diferencia de juegos de hace 8 años que soportan 60 fps
En serio, pero que coj**** xD
Na pero en serio, no esta mal el juego, quizá me lo pille con la Ps4 en navidad (de finales de 2015 )
referee escribió en 05 Ene 2015, 21:30:Haya paz, señores. Esto es de otra consola, pero el mensaje final es lo importante. Fandom starts with love.Youtube Spoiler:
taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:El juego será 30 fps... a ver como lo digo...
De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego.
Joypad_Console escribió en 07 Ene 2015, 18:40:taila_fox escribió en 05 Ene 2015, 02:43:El juego será 30 fps... a ver como lo digo...
[Iimg]http://memeandote.com/media/created/y79b9d.jpg[/img]
De 60 a 30 fps NO LO NOTO, perdonenme por no tener ojos biónicos o parecido para notarlo, pero no lo noto para nada, al menos en éste juego.
Creo que deberías replantearte eso después de hacer algunas pruebas.
http://www.testufo.com/framerates
https://frames-per-second.appspot.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados