Joypad_Console escribió en 07 Ene 2015, 18:10:Ahora entiendo porque se hacen tantos chistes verdes sobre las asari, fue aprender sobre ellas mientra jugaba y empezar a imaginarlas como si fueran... bueno, los que hayan jugado a Mass Effect saben a lo que me refiero. XD
Los turianos molan muchísimo, aunque me recuerdan demasiado a los élite de Halo. Y los quarianos me encantan, sus trajes ambientales están geniales, sobretodo Tali, ay Tali, que pena que en la primera entrega no haya romance con ella. <3
+1 A todo
Tali es la que mas me esta gustando de la 1, me falta poco para pasarmelo y empezar el 2 con bastantes ganas.
Joypad_Console escribió en 07 Ene 2015, 18:10:Ahora entiendo porque se hacen tantos chistes verdes sobre las asari, fue aprender sobre ellas mientra jugaba y empezar a imaginarlas como si fueran... bueno, los que hayan jugado a Mass Effect saben a lo que me refiero. XD
Los turianos molan muchísimo, aunque me recuerdan demasiado a los élite de Halo. Y los quarianos me encantan, sus trajes ambientales están geniales, sobretodo Tali, ay Tali, que pena que en la primera entrega no haya romance con ella. <3
+1 A todo
Tali es la que mas me esta gustando de la 1, me falta poco para pasarmelo y empezar el 2 con bastantes ganas.
Los turianos tienen boca de gato XD
Yo sólo tengo el tres y estoy ansioso por comprarme los otros dos
¿Otro jugador de Wipeout por aquí? El HD Fury es uno de mis juegos favoritos (véase el spoiler de mi firma xdd), eso sí, para algunas cosas es bien difícil (no creo que consiga nunca pasarme el Arcade Perfecto o derrotar a Zico para los trofeos y mira que lo he intentado veces ) Eso sí, en las partidas de Eliminador no hay quién me gane
Queen Chrysalis escribió en 10 Ene 2015, 19:08:Is-por es el tipico que te tira los misiles guiados justo en la curva para fastidiar ahí bien
En realidad soy más de misiles triples y plasma, los guiados están bien pero hacen poco daño y casi nunca consiguen eliminar, que es lo que de verdad da puntos. El plasma será dificil de usar, pero tengo una puntería con él...
Far Cry 3, pasado hace 10 minutos. Me ha gustado bastante y una jugabilidad bastante buena. Oh, y Vaas es un grande. Eso sí, dos cosas:
Spoiler:
El juego decae cuando matas a Vaas allá por la misión 25 o así y Hoyt no mola ni la mitad. El juego sigue molando pero no tanto. Eso sí, odio los "Quick Time Event (QTE)" pero el de Vaas está muy chulo. Después de enfrentarte a visiones y a una horda de Vaas fantasma es lógico que en el Vaas real te pongan un QTE, además esa música queda fenomenal a este enfrentamiento.
Otra cosa, no entiendo muy bien por qué hay gente que escoge al final quedarse con Citra, o sea, ¿pasas un infierno para salvar a tus amigos y al final te quedas con ella y matas a tus amigos (no te dice que los va a matar pero se sobreentiende cuando la otra opción es salvarlos)? Creo que en lugar de "salvar a tus amigos" debería poner "Irte de la isla", ahí ya sí sería más comprensible escoger la opción "mala" porque no sabes cuál de las dos condena a tus amigos y cuál los salva.
Ahora probaré el Saints Row IV, que está el Saints Row 2, 3 y 4 en Steam para jugar gratis este fin de seemana.
Venao escribió en 16 Ene 2015, 01:02:Far Cry 3, pasado hace 10 minutos. Me ha gustado bastante y una jugabilidad bastante buena. Oh, y Vaas es un grande. Eso sí, dos cosas:
Spoiler:
El juego decae cuando matas a Vaas allá por la misión 25 o así y Hoyt no mola ni la mitad. El juego sigue molando pero no tanto. Eso sí, odio los "Quick Time Event (QTE)" pero el de Vaas está muy chulo. Después de enfrentarte a visiones y a una horda de Vaas fantasma es lógico que en el Vaas real te pongan un QTE, además esa música queda fenomenal a este enfrentamiento.
Otra cosa, no entiendo muy bien por qué hay gente que escoge al final quedarse con Citra, o sea, ¿pasas un infierno para salvar a tus amigos y al final te quedas con ella y matas a tus amigos (no te dice que los va a matar pero se sobreentiende cuando la otra opción es salvarlos)? Creo que en lugar de "salvar a tus amigos" debería poner "Irte de la isla", ahí ya sí sería más comprensible escoger la opción "mala" porque no sabes cuál de las dos condena a tus amigos y cuál los salva.
Ahora probaré el Saints Row IV, que está el Saints Row 2, 3 y 4 en Steam para jugar gratis este fin de seemana.
sobre Farcry, yo lo entendí así (aviso que de esto hace tiempo y no me acuerdo muy bien):
Spoiler:
Cuando estas en el enfrentamiento de Vaas, en las visiones ves a Jason y a vass, (un par si mal recuerdo) y de forma intermitente estos se intercambiaban las posiciones. aparte se escuchaba a Vaas diciendo "eres como yo" y cosas similares. con esto llegamos a que tu y Vaas en el fondo sois iguales.
Vaas era un guerrero Rakyat (puede que fuera el rey, no me acuerdo) pero que por culpa del dinero y las drogas se corrompió dejando de un lado a su pueblo para satisfacer sus vicios, convirtiendose en el jefe de los piratas.
con esto quiero decir que desde el momento que te ponen los tatau estas siendo entrenado para ser un guerrero, para substituir a Vaas (al Vaas no corrupto) es decir, para ser el nuevo "dios-gerrero/rey" de rakyat.
De hecho, recuerdo que en un momento dado. ya has recuperado a todos tus amigos y a tu hermano. Aun así sigues luchando por el pueblo de Rakyat (hay un momento en el que Lisa te pregunta que porque no os vais y Jason cuelga, soltando un "no me entienden"
Jason empieza a perder el foco de su verdadero objetivo real (salvar a sus amigos) y empieza a luchar por la causa del pueblo
por eso al final te hacen elegir, o "volver a una vida anterior" o "convertirte en el dios/gerrero/rey de la isla" (perdón si no concreto el termino pero es que hace mucho que no lo juego y ni me acuerdo )
yo he mirado los 2 finales, e de decir que el de "salvar a tus amigos" me gusto mucho más, el otro final solo te recompensa con una pequeña escena de sexo semi-censurado y con Citra clavandote la daga de los dioses esa diciendote "eres un gerrero, muere como tal, tus hijos serán los reyes" o algo asi)
bueno, dicho esto. decir que estoy jugando al Farcry 4 y la verdad. el protagonista (Ajay) tiene menos personalidad que un maniquí del Bershka, cuando Jason sabias lo que sentia mediante el tono de voz que usaba (se nota bastante en el prologo de farcry3) y nose.. Jason es un tio normal que estaba ahi con sus amigos y derrepente los secuestran, logra escapar, y acaba corriendo por la jungla mientras le disparan, el momento en que mata por primera vez esta muy bien trabajado (se veia reflejado el miedo)
en cambio Ajay parece un ser sin alma. no tiene miedo ni aunque le esten disparando y todo sus comentarios con tono de "pshh, nothin personnel, kid", aparte de que parece ser un maestro de las armas
bueno. mejor paro ya de escribir. eske el 3 me ha gustado tanto y el 4 tan poco que escribo y escribo y no paro
Todo en el Far Cry se ha hecho en base a la falta de personalidad, solo mira su campaña publicitaria sin ir mas lejos. Si no fuera porque puedo acceder al juego de forma ilegítima, ni me molestaba en plantearme algo anunciado para niños rata.