Draco escribió en 28 Ene 2015, 11:02:Haber si mala pinta no tiene,el problema es y si ¿meto la pata?,y mis amigos se enfadan ese es mi principal miedo von estos juegos.
Draco escribió en 28 Ene 2015, 11:02:Haber si mala pinta no tiene,el problema es y si ¿meto la pata?,y mis amigos se enfadan ese es mi principal miedo von estos juegos.
LloydZelos escribió en 28 Ene 2015, 18:11:Yo te recomiendo que no lo juegues, la comunidad es cáncer de sida hemorrágico, las skins cuestan el horror (y a pesar de todo te acabas pillando alguna), algunos campeones están muy desbalanceados, el soporte da risa, las actualizaciones peste y los foros están plagados de llorones y profesionales en lamerle los huevos a Riot. Dicho lo cual, si acabas cayendo es mucho mejor que juegues con amigos mientras aprendes en vez de con extraños si no quieres que te llamen de todo y te dejen sordo a gritos. Y a veces ni eso, ¿eh, Edgar?Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados