El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Mar 2015, 06:32

¿El retro game 2 ese es un juego real? me salen cosas de bob esponja cuando lo busco ._.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Joypad_Console » 26 Abr 2015, 21:51

Imagen
Y además, saqué el platino. 8)

Xylophone Greenheart escribió en 15 Mar 2015, 06:32:¿El retro game 2 ese es un juego real? me salen cosas de bob esponja cuando lo busco ._.
Es un juego real, pero como se quedó en japón, me lo pasé gracias a una traducción hecha por fans, y esa portada también es hecha por fans.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor AwesomeUsername » 26 Abr 2015, 22:02

Fallout (el primero).

Para ser un juego bien antiguo, me ha gustado bastante. Tiene muchos bugs, algunos de ellos gordos, y algunas misiones casi que no te las pasas sin guía, pero tiene una buena historia, excelente diálogo (y bastantes opciones en función de tu INT) y gameplay entretenido, aunque no tiene nada que ver con FO3 o FO:NV.

No me arrepiento haberlo probado. :D
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor FluffleLord » 27 Abr 2015, 10:00

Fallout 3 por aqui :) Igual cuando lo termine me leo Fallout Equestria
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor BizarrePony » 27 Abr 2015, 12:24

Skyrim. Cuando más viciado estaba se fue el tiempo gratuito, y ahora me he quedado compuesto y sin argoniano. Le hago un comisión de dibujo gratis a quien me lo compre antes de que la oferta acabe, que estoy pelao :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ruderfordio » 27 Abr 2015, 13:07

world of Warships la beta, solo diré que nunca me dio tanto gusto, darse de ostias con acorazados ( aunque la experiencia es mejor si juegas con la musicá de kancolle)
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor BizarrePony » 27 Abr 2015, 13:10

Kancolle is for fags, la musica de Touhou es mejor :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Venao » 01 Jun 2015, 20:22

Después de intentar jugar a Bioshock y que no me funcionara durante más de 5 minutos seguidos (he probado infinidad de soluciones y nada), y como el 2 creo que es una continuación directa, o eso me parece (también ha influido que es el único que aún no tengo :roto2:) he pasado directamente a Bioshock Infinite y el juego como que visualmente me parece una pasada. Precioso, y me gusta ese toque... cartón-piedra como he leído a algunos decir por ahí. Me tiene enamorado visualmente.

Spoiler:
Voy por la parte de Lady Comstock, ya me he enfrentado dos veces a ella (contando como primera la de su resurreción).

Y los Hermanos Lutece como que me parecen unos de los mejores personajes que he visto en videojuegos (vale que tampoco sea yo un experto en el mundillo videojueguil pero me parecen ENORMES). Muy enigmáticos, con mucha carisma y siempre dando pistas. Se COMEN la pantalla y acaparan toda mi atención cuando salen.

Y Elizabeth. Muy grande. Y mejor NPC que siempre me lanza sales, munición o vida. Muy útil. Y un puntazo lo de sus desgarros.

Eso sí, como no he jugado a los anteriores me pierdo las referencias que haya.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Chaos Bringer » 01 Jun 2015, 20:28

Venao escribió en 01 Jun 2015, 20:22:Después de intentar jugar a Bioshock y que no me funcionara durante más de 5 minutos seguidos (he probado infinidad de soluciones y nada), y como el 2 creo que es una continuación directa, o eso me parece (también ha influido que es el único que aún no tengo :roto2:) he pasado directamente a Bioshock Infinite y el juego como que visualmente me parece una pasada. Precioso, y me gusta ese toque... cartón-piedra como he leído a algunos decir por ahí. Me tiene enamorado visualmente.

Spoiler:
Voy por la parte de Lady Comstock, ya me he enfrentado dos veces a ella (contando como primera la de su resurreción).

Y los Hermanos Lutece como que me parecen unos de los mejores personajes que he visto en videojuegos (vale que tampoco sea yo un experto en el mundillo videojueguil pero me parecen ENORMES). Muy enigmáticos, pero con mucha carisma y siempre dando pistas. Se COMEN la pantalla y acaparan toda mi atención cuando salen.

Y Elizabeth. Muy grande. Y mejor NPC que siempre me lanza sales, munición o vida. Muy útil. Y un puntazo lo de sus desgarros.

Eso sí, como no he jugado a los anteriores me pierdo las referencias que haya.

Tranquilo,que hasta el final no hay referencias a los previos.

Yo el último que me he pasado ha sido Half Life 2.Sublime,pero la IA aliada es demasiado torpe.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor AwesomeUsername » 02 Jun 2015, 09:19

Venao escribió en 01 Jun 2015, 20:22:
Spoiler:
Después de intentar jugar a Bioshock y que no me funcionara durante más de 5 minutos seguidos (he probado infinidad de soluciones y nada), y como el 2 creo que es una continuación directa, o eso me parece (también ha influido que es el único que aún no tengo :roto2:) he pasado directamente a Bioshock Infinite y el juego como que visualmente me parece una pasada. Precioso, y me gusta ese toque... cartón-piedra como he leído a algunos decir por ahí. Me tiene enamorado visualmente.

Y los Hermanos Lutece como que me parecen unos de los mejores personajes que he visto en videojuegos (vale que tampoco sea yo un experto en el mundillo videojueguil pero me parecen ENORMES). Muy enigmáticos, con mucha carisma y siempre dando pistas. Se COMEN la pantalla y acaparan toda mi atención cuando salen.

Eso sí, como no he jugado a los anteriores me pierdo las referencias que haya
.

Juegazo el Bioshock Infinite, diría que está entre mis favoritos. Y por el hecho de no tener que "cargar" con Elizabeth a modo de "misiones de escolta" ganó aún más puntos por mi parte.

Precisamente me pasé hace poco Bioshock 2. El juego en sí no está mal, pero, comparado con el 1 o con el Infinite, no es gran cosa. Es mucho más corto y facilillo y la historia no es nada del otro mundo.

Y ahora estoy con Wasteland 2. Es como los Fallout clásicos, pero modernizado. A vista de pájaro, con combate por turnos y llevas un escuadrón de 4-7 personajes (a pesar de eso, una vez que te acostumbras a los controles son bastante manejables). Muy recomendable, pero es extremadamente largo.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor HotRoder » 02 Jun 2015, 11:38

Deus ex: human revolution edicion director's cut simplemente un juegazo muy recomendado para los que les gusten los juegos de sigilo tipo metal gear, aqui el matar no lo es todo, aqui hay muchos factores a tener en cuenta, el toque rol para conseguir paquetes praxos (mejoras de aumentos en el juego), el explorar cualquier rincon, el no quere matar a nadie (aqui puedes elegir ser alguien que mata a todo el mundo, o ser un pacifista esto ultimo te consigue dar un logro y te hace pensar distintas tacticas para evadir a tus enemigos o simplemente hacerles frente sin necesidad de matarlos) y una historia muy buena y que engancha por si sola. ah si y rejugable, por que aunque la historia sea la misma, siempre puedes intentar hacer otro camino ya que como digo mas arriba, hay mas de un camino para pasar los niveles, ya que el mas evidente, no siempre es el mas seguro.

yo lo juego desde hace tiempo y me lo he pasado una vez el juego con todos los finales, pero ya digo, aun habiendomelo pasado, siempre que lo juego me engancho solito XD

PD: siento el tocho, pero tenia la necesidad de poner mi opinon de este juego y de paso recomendarlo ^^U
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor BizarrePony » 02 Jun 2015, 13:47

HotRoder escribió en 02 Jun 2015, 11:38:Deus ex: human revolution edicion director's cut simplemente un juegazo muy recomendado para los que les gusten los juegos de sigilo tipo metal gear, aqui el matar no lo es todo, aqui hay muchos factores a tener en cuenta, el toque rol para conseguir paquetes praxos (mejoras de aumentos en el juego), el explorar cualquier rincon, el no quere matar a nadie (aqui puedes elegir ser alguien que mata a todo el mundo, o ser un pacifista esto ultimo te consigue dar un logro y te hace pensar distintas tacticas para evadir a tus enemigos o simplemente hacerles frente sin necesidad de matarlos) y una historia muy buena y que engancha por si sola. ah si y rejugable, por que aunque la historia sea la misma, siempre puedes intentar hacer otro camino ya que como digo mas arriba, hay mas de un camino para pasar los niveles, ya que el mas evidente, no siempre es el mas seguro.

yo lo juego desde hace tiempo y me lo he pasado una vez el juego con todos los finales, pero ya digo, aun habiendomelo pasado, siempre que lo juego me engancho solito XD

PD: siento el tocho, pero tenia la necesidad de poner mi opinon de este juego y de paso recomendarlo ^^U

Interesante, tenemos que hacer lo del modo familiar porque ese juego me interesa *guiño guiño* :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor silverthundy » 02 Jun 2015, 14:13

El Battlefield 3 que en mi opinion es un gran juego, de hecho despues de escribir esto me echaré otra partida jeje. Si alguien esta interesado MP ;)
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Zas » 02 Jun 2015, 14:35

Hatred
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor silverthundy » 02 Jun 2015, 14:48

Zas escribió en 02 Jun 2015, 14:35:Hatred

Ohhh dios ese juego es la leche, esta tan bien como dicen?
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer