LloydZelos escribió en 29 May 2014, 13:18:Una de las mayores leyendas del videojuego, cuya caída fue precipitada por el aciago destino de Sega. Una saga frenética pero tranquila, con una música excelente.
Los que he jugado:
-Sonic 1 (la leyenda, y a falta de jugar más a fondo el del cani rojo, el mejor de los clásicos)
-Sonic 2
-Sonic&Knuckles
-Sonic Advance
-Shadow the Hedgehog (un muy buen juego, infravalorado por sus gráficos y no saber la gente lo que quiere pero rejugable hasta la saciedad y con una historia adecuada para un personaje tan badass)
-Sonic y los Anillos Secretos (ESE CONTROL)
-Sonic y el Caballero Negro (buen juego, pero eso no es un Sonic)
-Sonic Riders: Zero Gravity (métete el Kinect por el culo, Microsoft)
-Sonic Colors (tremendo)
-Sonic Generations (demo jugada y me encantó, lo tengo precintado XD)
Y por cierto, me duele no ver por aquí al mejor y más grande homenaje a la saga: el mítico SANIC.
-Sonic Riders: Zero Gravity (métete el Kinect por el culo, Microsoft) <--- Lloyd, debo decirte que el del kinect es el "Sonic FREE Riders", el Zero Gravity era de Gamecube y era el bueno, el malo era el de Kinect xD
Y a lo que iba yo me he pasado todos los Sonics excepto... Sonic Spinball (ESA MIERCOLES ERA IMPASABLE, JOLIN), Sonic Free Riders por ausencia de 360 y Kinect (que le den) y Sonic Lost World que """estoy en ello"""