Ring Team escribió en 16 Jun 2015, 22:15:La conferencia de Nintendo fue tan aburrida que han tenido que depender de un par de juegos de estética anime, uno con un nivel de fanservice que ni Kill la Kill.
Pokelink escribió en 17 Jun 2015, 10:57:Copiaré aquí lo que dije en otro foro sobre la presentación de Nintendo.
Creo que gran parte del problema del Digital Event es que nos han enseñado muchos "títulos menores". Recapitulemos:
- Empiezan con un Starfox. Ahí no hay ninguna discusión, es un título grande que se pedía a gritos.
- Siguen con el anuncio de amiibos para Skylanders. Extraño que lo cuelen en el Digital Event, y más extraño que tanto hayan tardado.
- Luego este Zelda. No me meteré con los trajes (¿influencia de Mario?), pero tiene pinta de ser un Zelda menor.
- Tras eso, el anuncio filtrado del Hyrule Warriors de 3DS, que traerá todos los personajes descargables del de Wii U (ojo, solo mencionan a los personajes, no dice nada del resto de contenido y/o modos), además de personajes y escenarios del Wind Waker.
- Luego nos enseñan ese "Metroid" que no tiene nada que ver con la saga.
- Luego vienen los Fire Emblem Fates y SMTxFE. Salvo la guarrada de que los Fates vengan separados, nada que objetar aquí.
- Trailer y fecha de Xenoblade. ¿Por qué tan tarde, Nintendo? ¿Distribución de calendario o realmente necesitas ese tiempo para traducirlo?
- Luego nos dan 5 minutos de timos con amiibos de AC.
- Yoshi lanudo debería estar en las tiendas ya. Su presencia en el E3 solo es un recordatorio de la pésima política de lanzamientos de Nintendo.
- Trailer de Youkai Watch que se va al 2016. Algo tarde para traer algo que ya está siendo todo un fenómeno en Japón, ¿no?
- Crossover de Mario... consigo mismo. Título Mario & Luigi con elementos Paper Mario. M&L siempre son sinónimos de juegazos. Una pena que no se haya anunciado también un Paper Mario a lo N64 o GC, hubiera sido un bombazo.
- Mario Tennis. Parecen haber desaparecido los golpes especiales, sustituidos por objetos. Señal preocupante...
- Y, para terminar, charla de los desarrolladores sobre Super Mario Maker.
Otro detalle pésimo es que la mitad del tiempo del Digital Event se ha ido en charlas de los desarrolladores, que se repetían más que el ajo en detalles que no necesitaban repetir y cuyo tiempo podría estar mejor aprovechado.
Ring Team escribió en 26 Jun 2015, 23:33:Cómo destruír por completo el poco interés que le tenía a Fire Emblem Fate con sólo una imagen:
Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 15:39:Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.
Ahí se queda con los devoradores de fanservice y anime.
Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 15:39:Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.
agustin47 escribió en 27 Jun 2015, 15:48:Ring Team escribió en 27 Jun 2015, 15:39:Si te gusta el fanservice, bien. A mí no me venden un juego como Fire Emblem tras estos tacones, ese tanga, ese escote y ese dedo modo erótico en la boca. Soy incapaz de tomar un juego, película o serie en serio una vez haber visto un material como ese.
Tienes que dejar de atacar al anime y al fanservice allá por donde vas, en serio. El fanservice, lo digo y lo repetiré siempre NO ES ALGO MALO. Es algo que, en exceso, es repetitivo, aburrido y molesto, pero como todo en exceso. El fanservice, además, no son solo tetas. Creo que se malinterpreta lo que es el fanservice bastante. Y sea en el medio que sea, un poco de fanservice no solo no hace daño, si no que se agradece bastante a veces. Esa imagen no va a hacer que deje de jugar a un juego, te lo aseguro. Un par de tetas demasiado grandes nunca me han echado para atrás en nada, no es el momento de que empiecen a hacerlo ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados