LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:25:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 02:24:LloydZelos escribió en 28 Jun 2015, 02:21:agustin47 escribió en 28 Jun 2015, 01:53:Tanto hablar de anime en un hilo no diseñado para ello me ha dejado una cosa en la cabeza... ¿No hay hilo para eroge? ¿Ni para novel visual no eroges? ¿O es que las normas no lo permiten? Mientras no se postee contenido inapropiado, ¿Hablar de ello está bien? Si es así, luego lo creo. Si no, pues... una lástima
Pero pedazo de cabrón, que viene en las normas que no se puede hablar de ese tipo de contenido aunque no se pongan imágenes
Te voy a ser sincero, no me he leído las normas. Por esto mismo pregunto antes de hacerlo Pues que mierda... estoy seguro que hay aquí muchos fans del género, menuda pérdida más grande para este subforo.
LÉETELAS YA.
Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 14:43:Aún así, lo de vender partes de una historia por separado es una idea que no me convence.
Imagínate que quieres Metroid Prime. Pero Nintendo decidió partir el juego en dos y venderlos por separado. Lo normal de estas circunstancias sería protestar, porque ya he pagado mucho dinero por juegos que acabaron decepcionándome (Assassin's Creed, Metroid Other M, Final Fantasy XIII y la cámara de Epic Mickey).
BizarrePony escribió en 29 Jun 2015, 14:57:La verdad es que Ring tiene un punto de razón. Ultimamente pareciese como si nos quisieran meter los DLC a la fuerza, incluso partiendo un juego (Revelations 2, te miro a ti). Me recuerda a cuando le pones medicina a un perro y no se la quiere comer, y se la tienes que meter dentro de la comida
K3G4 escribió en 29 Jun 2015, 20:55:
Sep, es muy buena, pero tiene contenido sexual (La primera escena de Emi en el cuarto de materiales es la leche )
K3G4 escribió en 29 Jun 2015, 21:00:¿La del bacon? Porque podavía no la he visto, aún no me he sacado todas. Por el móvil voy encaminado para hacer la de Lili o Hanako y en el PC estaba con la de Emi antes de que perdiese la partida por inútil
yosoyyo escribió en 30 Jun 2015, 10:01:K3G4 escribió en 29 Jun 2015, 21:00:¿La del bacon? Porque podavía no la he visto, aún no me he sacado todas. Por el móvil voy encaminado para hacer la de Lili o Hanako y en el PC estaba con la de Emi antes de que perdiese la partida por inútil
El hype subió a más de 9000!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados