Los que tengáis la Collection o Gladiator en PS3 se puede jugar online.
Aquí dejo el trailer de la próxima entrega en PS4, un Rebbot de la saga para estrenar junto a la película.
Este es el juego que me ara comprar una PS4
foxer7 escribió en 11 Jun 2015, 19:24:dios como adoro los 3 primeros!!!
Burning Path escribió en 09 Jul 2015, 10:27:Yo todavía tengo la saga de PS2 en sus respectivas cajas (sí, tengo a Courtney Gears posando en el disco de R&C 3 ).
El R&C 1 original recuerdo que me lo llegué a pasar más de 10 veces (cuando cargas la partida, puedes ver el número de veces que te has pasado la misma, y en mi caso pone 9 porque no se puede poner un número más alto ). Hace poco los he vuelto a jugar en su versión remasterizada de la PS3, aunque tienen algunos bugs que me molestaron la primera vez que los vi simplemente por el amor que le tengo a los originales.
Tengo también en físico la saga de la PS3 menos el "All 4 One", un juego al que muchos le echan mucha peste, pero a mí me gusta mucho. Ya los que me quedan por jugar es el Nexus, que espero pillármelo estas navidades, y el nuevo que ha salido para PS4, el cual ha hecho que me plantee comprarme la consola
Ah, y en cuanto a los de PSP, tengo también en físico "El tamaño importa" y tengo pasado el "Clank, Agente secreto" casi al 100%.
NekonomeSA escribió en 14 Jul 2015, 17:00:Burning Path escribió en 09 Jul 2015, 10:27:Yo todavía tengo la saga de PS2 en sus respectivas cajas (sí, tengo a Courtney Gears posando en el disco de R&C 3 ).
El R&C 1 original recuerdo que me lo llegué a pasar más de 10 veces (cuando cargas la partida, puedes ver el número de veces que te has pasado la misma, y en mi caso pone 9 porque no se puede poner un número más alto ). Hace poco los he vuelto a jugar en su versión remasterizada de la PS3, aunque tienen algunos bugs que me molestaron la primera vez que los vi simplemente por el amor que le tengo a los originales.
Tengo también en físico la saga de la PS3 menos el "All 4 One", un juego al que muchos le echan mucha peste, pero a mí me gusta mucho. Ya los que me quedan por jugar es el Nexus, que espero pillármelo estas navidades, y el nuevo que ha salido para PS4, el cual ha hecho que me plantee comprarme la consola
Ah, y en cuanto a los de PSP, tengo también en físico "El tamaño importa" y tengo pasado el "Clank, Agente secreto" casi al 100%.
mi hermano vendio el ratchet and clank 3 y 4 de ps2 a 50 centimos cada uno, mi tesoro
el año pasado, no pude evitarlo... sniff
yosoyyo escribió en 14 Jul 2015, 22:21:NekonomeSA escribió en 14 Jul 2015, 17:00:Burning Path escribió en 09 Jul 2015, 10:27:Yo todavía tengo la saga de PS2 en sus respectivas cajas (sí, tengo a Courtney Gears posando en el disco de R&C 3 ).
mi hermano vendio el ratchet and clank 3 y 4 de ps2 a 50 centimos cada uno, mi tesoro
el año pasado, no pude evitarlo... sniff
¿50 céntimos? Pero si tienen más valor que eso. (A lo mejor el 4 no, que es el Gladiator, pero también era bueno)
foxer7 escribió en 15 Jul 2015, 01:10:¿50 céntimos? Pero si tienen más valor que eso. (A lo mejor el 4 no, que es el Gladiator, pero también era bueno)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados