Pues ayer salieron el segundo pack de disfraces (que incluye atuendos de Canela de AC, Heihachi de Tekken, Zero de Megaman X y dos del Virtua Fighter entre otros) y también 3 personajes nuevos: Ryu de Street Fighter (junto a su escenario propio), Lucas de Mother 3 y Roy de Fire Emblem: The Sword of Seals. También se ha lanzado el antigo escenario de Dreamland de la versión de Nintendo 64 como DLC.
He podido probar los tres personajes... y decir que Lucas sigue igual y Roy es tal cual como lo recuerdo del melee, haciendo daño extremo con su espada de fuego.
El interesante es Ryu. Combina el estilo smash con el estilo clásico de SF. Puedes ejecutar sus ataques especiales de toda la vida con el botón B o puedes introducir los comandos del juego original para realizar versiones ligeramente mas potentes, lo cual es un guiño genial a los puritanos de los juego de lucha clásicos. Del mismo modo, Ryu tiene algunos golpes especiales como el Hadouken de fuego, exclusivo de introducir el comando adecuado, y algo también novedoso: dos smash finales distintos: de corto y largo alcance. Además, es bestialmente pontente y fuerte, como se podía esperar. A mi parecer un añadido muy interesante y que merece la pena probar... y que viene con su pantalla de toda la vida, canción clásica incluida y con remix por parte de Yoko Shimomura de regalo