agu10_play escribió en 28 Jul 2015, 19:57:Y los puzzles también. Dios, la dificultad es terrible! Un par me tomaron horas D:
Xylophone Greenheart escribió en 29 Jul 2015, 00:25:agu10_play escribió en 28 Jul 2015, 19:57:Y los puzzles también. Dios, la dificultad es terrible! Un par me tomaron horas D:
Parecía buen mod hasta que he leído eso y bueno, si me atasco con los del 1, si es mas difícil es como " 8 horas despues"
Y una guia
PD: En serio ¿como de difíciles son?
yosoyyo escribió en 12 Ago 2015, 10:02:Hace poco que me ha dado por probar un emulador de PS2, y aunque tenga una PS2 original y todavía funcional, me gusta la idea de tenerla en el ordenador, pues así me resulta más cómodo para mi situación actual. De momento quiero probar su potencia con algún juego que otro, y estoy empezando con Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito, que recuerdos...
Si alguien sabe de ese tipo de emuladores PS2, ¿me podría ayudar a configurar el juego para que tenga las menores realentizaciones posibles? Ahora mismo estaoy usando PCSX2 como emulador, que creo que es el mejor que hay de PS2.... por lo que he leido...
K3G4 escribió en 17 Sep 2015, 21:26:Hoy sin querer me he comido a I-58 en Kantai... Era mi tercer submarino... Ya tengo a I-168 y a I-8...
Me siento mal... Les pillas cariño a las chicas mientras juegas
K3G4 escribió en 17 Sep 2015, 21:56:Kantai Collection, un juego de navegador que va de mandar chicas-barco de la 2ªGM pelear contra abisales para ganar experiencia, vas fabricando chicas, mejorándolas y tal, petando princesas abisales y eso. Y para mejorar chicas, puedes "Dar de comer" chicas que ya tengas a otras para hacerlas más fuertes, y sin querer, a Shimakaze le he dado de comer a I-58, un submarino que conseguí el otro día y me he quedado sin ella hasta nuevo drop o fabricarla otra vez
Y lo peor, es que los submarinos son raros de conseguir y difíciles. Y encima me siento mal ahora por que la he perdido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados