Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi castillo-villa privada está finalmente terminada*
*Al menos su estructura principal y muchas de las zonasY pensar que hasta hace sólo unos días sólo era un castillo cochambroso y feo salido del submundo
Quizas la haga mi residencia oficial, depsues de todo, es bastante completa: Tiene granjas (una automática de vacas, la cual me tocaban más de la cuenta y por eso elevé ese muro, lo que a su vez hizo que me tomara ese lugar más en serio, tambien hay una granja de cerdos y otra de conejos, pero esta última la sustituiré por pollos), 5 filas dobles de cultivos (puramente trigo y zanahorias, que son las que me salen más rentables y así de paso alimentar a mis animales), una casa del perro, un cobertizo, una fuente grandota y un minibosque. El castillo por dentro aun tiene que mejorar, falta recolocar bloques y decorar la mansión.
Aun le quedan cosas, en el jardín pondré quizás una granja de ovejas, un establo y una piscina. Tambien le falta parte de la iluminación, como el nether se fastidió no puedo pillar glowstone para las farolas (indemnizadme perras
)
Dentro del castillo crearé un comedor de rey en la primera planta así como unos aposentos dignos (la planta base es para el trono y la entrada a las torres). Tambien falta el sótano, el cual se compondrá de 2 partes: Una biblioteca-archivo real y una prisión (que no abarcará más del tamaño de la propiedad), quiero que tenga el aspecto de una stronghold (además no se si se podrá, pero cuando encarceleis jugadores podeis usar mi prision, para que no se quede solo de decorativo XD)
No hace falta decir que su acceso esta bloqueado para todos los usuarios (excepto Red, que me ayudó con la granja automatica y controla
), si quereis mirar preguntadme ingame y os abro las puertas, pero sin tocar nada de dentro, ni abrir cofres ni tirar de palancas ni apretar botones sin permiso. Tambien queda prohibido romper los setos o la pared para entrar, eso cuenta como intrusión-robo (admins, podeis poner algo tipo "no puedes romper X bloque" en mi propiedad para otros que no sean yo?)
Y eso ha sido todo en la revista de hogares, proximamente más construcciones (me falta finalizar la fortaleza del desierto... si, mi casa principal
)