**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Probando otro server]

Notapor K3G4 » 01 Oct 2015, 16:23

A ver chicos, dos cosas que quiero comentaros:

1-Ya tengo horario normal en clase y llego a casa a las 14:30, pero ahora al llegar lo primero que hago es ir a comer y no enciendo el PC hasta que termino, se acabó el abrir a las 13:30 o así, ahora abriré a partir de las 14:45

2- Este finde es el Madrid Games Week y saldré de casa pronto. MUY PRONTO y no creo que pueda abrir el servidor porque me levantaré tan pronto que no me acordaré de hacerlo. Si me acuerdo y lo abro, genial. Sino, el sábado el server no estará (Trataré de acordarme)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 01 Oct 2015, 17:08

Fácil, coges un folio A3, apuntas con letras grandes y agresivas "EL SERVER!!!" y lo pegas en tu puerta para que al abrir leas la nota y digas "Hostias el server!" y te acuerdes :roto2rie:

XD, es broma, si no te acuerdas no pasa nada, hay vida fuera de Minecraft
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor NekonomeSA » 01 Oct 2015, 22:19

En fin chicos, en minecraft me despido hasta no se cuando, he formateado el pc, y no se como arreglar el problema para que me funcione el juego.
u.u así que quiza pase bastante tiempo sin pasarme por el servidor (y minecraft en general)
Por favor no tocar mi casa y mi castillo, y respetad mi isla, no quiero ser avaricioso, pero me fui lejos de la civilizacion para tener un espacio propio y si es respetado mejor.
En fin, finalmente por si alguno puede ayudarme, dejo el reporte de fallos de mi launcher (mandadme un mensaje privado si eso)
Spoiler:
// Why did you do that?

Time: 1/10/15 22:42
Description: Initializing game

org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
at bss.an(SourceFile:526)
at bss.ak(SourceFile:355)
at bss.a(SourceFile:302)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)

A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
---------------------------------------------------------------------------------------

-- Head --
Stacktrace:
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:306)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:848)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:757)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:739)
at bss.an(SourceFile:526)
at bss.ak(SourceFile:355)

-- Initialization --
Details:
Stacktrace:
at bss.a(SourceFile:302)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)

-- System Details --
Details:
Minecraft Version: 1.8.1
Operating System: Windows 7 (x86) version 6.1
Java Version: 1.8.0_60, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 4193392 bytes (3 MB) / 65314816 bytes (62 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
JVM Flags: 2 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx512M
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Launched Version: 1.8.1
LWJGL: 2.9.1
OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
GL Caps:
Using VBOs: No
Is Modded: Probably not. Jar signature remains and client brand is untouched.
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs: []
Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Profiler Position: N/A (disabled)

Edit: Me faltan controladores, espero encontrarlos :qmeparto: <- me volvi loco
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor TheSkydust » 02 Oct 2015, 00:14

A ver, actualicemos 8) :

-El nuevo Spawn esta al 95% de estar acabado solo faltan 2 o 3 pixelarts, terminar la tienda, y cuatro detallitos tontos ;)
-Estamos barajando la posibilidad de meter el Plotme, mundo de parcelas :O :
-Pros:
-100% ordenado
-Las construcciones se protegen automáticamente (también todo lo que haya en ellas items puertas baúles...)
-Podeis agregar y quitar los permisos de vuestra parcela a quienes querais
-Son parcelas de 48 x 48 bloques, son ENORMES
-Seria una solucion al bug de permisos que tiene el lockette
-Contras:
-Es un mundo super plano aunque ordenado
-No puedes hacerte mega castillos del estilo de Woona por ejemplo :qmeparto: aunque son parcelas bastante grandes y podéis pillar cuantas querais

(por supuesto yo mismo me encargaría de transladar las construcciones de un lado a otro si se desea)

-Hemos agregado un plugin nuevo, quiero avisarlo porque puede ser algo molesto para quien no sepa lo que es, se llama ClearLag y cada 2 minutos elimina TODOS los items que estén flotando en el suelo, aun así hay 2 avisos en el chat antes de que se borren así que no debería haber problema
-El tema de los mensajes automáticos lo sabemos están puestos de forma provisional para probar el plugin los cambiaremos pronto
-Estamos añadiendo Hologramas informativos para anunciar cosas y dar información que pueda ayudar, están casi todos en las zonas de spawn entre mundos

=====================================( )======================================

También quiero aclarar que todo esto, tanto la granja del spawn como la tienda como los plugins SON AYUDAS no se tienen que usar si no se quiere :3
Esperamos que os estén gustando los cambios en el servidor, si tenéis ideas o lo que sea yo por lo menos encantado de leeros :)

PD: SI ME ENCANTA USAR EMOTES!!! :roto2rie: :qmeparto: :elrisas: :sisi1: :D :D2
TheSkydust
Foal
Foal

Pony preferido: RD, AJ y vinyl

Notapor NekonomeSA » 02 Oct 2015, 10:21

Preguntas
- Respecto a las parcelas ¿es obligatorio tener una? Es decir, ¿no puedes irte a otra parte del mapa y crear lo que quieras?
- Mapa Extraplano? y que sucede con las construcciones que todos tenemos en el mundo, ahora llamado "Construciones" ¿se borrarán? :'(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 02 Oct 2015, 13:21

Lo mismo digo, que pongan el mundo actual para descargar, que me he pegado semanas en sendos castillos :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 02 Oct 2015, 14:05

Skydust os puede responder a eso porque ahora mismo él es más admin que yo, he pasado al hosting principalmente :roto2rie:

Nah, es broma. Sobre los mundos, el de construcciones se quedará seguramente (Hay que decidirlo), el de parcelas será para construir lo que queramos. Es un mundo plano y una parcela de 48x48 individual y no se pueden elegir, se otorgarán por cercanía al spawn, para evitar que esté el spawn desierto y otras partes pobladas, queremos que estemos todos juntos

Las construcciones actuales no se borrarán, lo garantizamos
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 02 Oct 2015, 14:58

Yo quiero una parcela y las 8 que estan alrededor de la mia, para expansiones de terreno XD

2 cosas:

1. Clearlag es HORRIBLE, lo odio; te borra las carretas, tienes que recoger las cosas corriendo (pasó el clearlag cuando estaba picando hierro y tuve que despedirme de la mena), tambien pasó cuando estaba moviendo cosas de un cofre a otro y se borró TODO (menos mal que era basurilla)

2. No se quien demonios está entrando en mi casa sin permiso, porqu eno me explico que, de mi granja de ovejas de 16 colores, de las 16 solo queden la mitad, 8. No se si sea por los mods o cambios en el server, o si algun cretino se cuela en mi casa sin permiso, pero exijo que me sean reembolsadas, me costó mucho teñirlas todas y conseguir todos los pigmentos 1 por 1

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor TheSkydust » 02 Oct 2015, 19:51

BizarrePony escribió en 02 Oct 2015, 14:58:Yo quiero una parcela y las 8 que estan alrededor de la mia, para expansiones de terreno XD

2 cosas:

1. Clearlag es HORRIBLE, lo odio; te borra las carretas, tienes que recoger las cosas corriendo (pasó el clearlag cuando estaba picando hierro y tuve que despedirme de la mena), tambien pasó cuando estaba moviendo cosas de un cofre a otro y se borró TODO (menos mal que era basurilla)

2. No se quien demonios está entrando en mi casa sin permiso, porqu eno me explico que, de mi granja de ovejas de 16 colores, de las 16 solo queden la mitad, 8. No se si sea por los mods o cambios en el server, o si algun cretino se cuela en mi casa sin permiso, pero exijo que me sean reembolsadas, me costó mucho teñirlas todas y conseguir todos los pigmentos 1 por 1

Lo del clear lag se puede bajar el tiempo que pasa en vez de 2 minutos ponerlo en 7 o 9 minutos respecto a lo de las ovejas metimos un plugin que es para limitar el numero de mobs por chunks por el tema de la granja del spawn pero mirare de que solo afecte al mundo spawn y no al centrucciones disculpa las molestias :C

las contrucciones aver del tema parcelas eso lo que querais se dejara el mundo contrucciones seguramente pero los que quieran pueden pedirme que le mueva todo (o lo que quiera) a la/las parcelas o sino se deja en el contrucciones so ya os dije que lo que querais hoy pondre el portal al parcelas para que veais como es
TheSkydust
Foal
Foal

Pony preferido: RD, AJ y vinyl

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Server casi al 100%]

Notapor NekonomeSA » 02 Oct 2015, 23:56

Sobre si alguno me leyo anteriormente, arregle mi problema de minecraft, y estoy de vuelta, recordar que en el server soy Kega, y vuelvo a decir que no fue por el nombre de k3g4, el nombre de kega lo uso desde hace muchos años (debido a cierta cosa que invente).
Sobre lo de la desapariciones, el otro dia me consegui 4 stack de arcirlla, y las deje en 4 hornos, al conectarme habian desaparecido, ya de por si hacer un tejado de arcilla (formado por escaleras) te puede costar una burrada, porque 64 de arcilla son 64 ladrillos, cada 4 es un bloque (formando un cuadrado), asi que 16 bloques de ladrillos en total por 64 de arcilla, cada escalera se forma con 6 ladrillos que forman 4 del objeto, por tanto por cada, un stack equivale a 8 escaleras de ladrillo, sobrando un poco para un futuro procedimiento.
Entended pues lo que fastidia que desaparezcan de los hornos la arcilla, y se que no es un usuario, se tiene que ver a un problema producido por el server, ya que los hornos estan bajo tierra, y hay una puerta con private, es decir acceso a mi, tanto arriba como abajo, en fin.
Pues eso, nos vemos por alli
Última edición por NekonomeSA el 03 Oct 2015, 00:04, editado 1 vez en total
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 03 Oct 2015, 00:00

NekonomeSA escribió en 02 Oct 2015, 23:56:Sobre si alguno me leyo anteriormente, arregle mi problema de minecraft, y estoy de vuelta, recordar que en el server soy Kega, y vuelvo a decir que no fue por el nombre de k3g4, el nombre de kega lo uso desde hace muchos años (debido a cierta cosa que invente).
Sobre lo de la desapariciones, el otro dia me consegui 4 stack de arcirlla, y las deje en 4 hornos, al conectarme habian desaparecido, ya de por si hacer un tejado de arcilla (formado por escaleras) te puede costar una burrada, porque 64 de arcilla son 64 ladrillos, cada 4 es un bloque (formando un cuadrado), asi que 16 ladrillos en total por 64 de arcilla, cada escalera se forma con 6 ladrillos que forman 4 del objeto, por tanto por cada, un stack equivale a 8 escaleras de ladrillo, sobrando un poco para un futuro procedimiento.
Entended pues lo que fastidia que desaparezcan de los hornos la arcilla, y se que no es un usuario, se tiene que ver a un problema producido por el server, ya que los hornos estan bajo tierra, y hay una puerta con private, es decir acceso a mi, tanto arriba como abajo, en fin.
Pues eso, nos vemos por alli

A mi me han desaparecido ovejas, asi que tiene que ser el nuevo plugin... yo voto porque lo quite, por lo que veo, causa más problemas que beneficios...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 03 Oct 2015, 21:44

La arcilla no es cosa del plugin porque no está en el suelo. Con el Clearlag todo lo que estñe EN EL SUELO TIRADO se borra, no lo que haya en los cofres
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 03 Oct 2015, 22:33

Pues por algo tiene que ser. Además se hace molesto ya que borra todas las carretas y barcos, no me gusta nada el plugin, me ha incluso desanimado de seguir jugando, al ver que mi granja de 100 animales ha acabado con sólo 20 o 15

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor NekonomeSA » 04 Oct 2015, 03:11

K3G4 escribió en 03 Oct 2015, 21:44:La arcilla no es cosa del plugin porque no está en el suelo. Con el Clearlag todo lo que estñe EN EL SUELO TIRADO se borra, no lo que haya en los cofres

es que sucedio antes de meter el clearlag :(
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor K3G4 » 04 Oct 2015, 09:32

Pues si sucedió antes, el plugin no puede ser

BizarrePony escribió en 03 Oct 2015, 22:33:Pues por algo tiene que ser. Además se hace molesto ya que borra todas las carretas y barcos, no me gusta nada el plugin, me ha incluso desanimado de seguir jugando, al ver que mi granja de 100 animales ha acabado con sólo 20 o 15

Claro, borra carretas para evitar que se muevan y generen lag y los animales están limitados por chunk. Hay 10 animales por chunk máximos porque tener muchos son muchísimas entradas y salidas de información. Podría subirlo a 20 si queréis
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer