Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 29 Sep 2015, 15:23

A partir de hoy, y hasta el 2 de octubre, Pinsir vuelve a estar disponible para captura. Esta vez tiene un ratio base del 20% y existe la oportunidad de oro, así que mucha suerte a los que no lo consiguieran en su día.

¿Qué tal va la cosa con Latias? Yo voy por la fase 40 con Mega Glalie, Dragonite, Xerneas y Diancie. Este último viene muy bien para las barreras que pone. Aconsejo, eso sí, probar un equipo de todo dragones con Dragonite y activar su habilidad para luz, fuego y destrucción :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Akakun » 29 Sep 2015, 16:01

Imagen

Imagen

Pinsir pillado a la primera. Latias pillada al nivel 12 y ya voy por el 32 rumbo a la megapiedra y los otros premios. Keldeo a la primera también.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Marquis Perhaps » 29 Sep 2015, 18:17

LloydZelos escribió en 29 Sep 2015, 15:23: luz, fuego y destrucción :roto2rie:

Gokú lo aprueba :D

-----------

y yo voy lentillo con Latias , atrapada esta vez en Rango 15 ¬w¬ , No es tan compliada :)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 30 Sep 2015, 02:05

Pues de momento voy por el nivel 55 de Latias. Sin problemas con MegaGlarie, Xerneas, Dragonite y primeramente Rayquaza y despues el propio Latias, que cayó con un 12%. Solo he tenido que usar un Ataque+ en la pantalla 50 porque estaba hecha demasiado a mala leche y quería esa Latiosita.

Por cierto, llevo desde entonces sustituyendo a MegaGlarie con MegaLatias y he devuelto a Rayquaza al equipo. No es mala habilidad del pokémon eon megaevolucionado, similar a los rayos random de Manectric y Ampharos, pero en horizontal en vez de en vertical... pero tarda DEMASIADO en activarse y pide 12 megaturbos. DOCE. Es el que más pide hasta la fecha de todo el juego, con diferencia. Voy a tratar, visto lo visto, de llegar a la 100 para llevarme al menos dos caramelos más, porque está claro que los voy a necesitar en un futuro si siguen así con venideros megas...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Akakun » 30 Sep 2015, 14:34

Imagen

Estoy de acuerdo con lo del nivel 50 de Latias, está hecho a mala leche. Yo he tenido que usar un Ataque+ y el frenainterferencias, porque vaya tela.. no sólo te llenan el escenario de barreras y bloques, sino que cuando el contador llega a 0 Latias no te lanza una, ni dios... sino TRES interferencias seguidas, WTF. Lo gracioso es que las siguientes fases ya vuelven a ser cómo las anteriores xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor NekonomeSA » 01 Oct 2015, 22:10

Pues nada, vuelvo a comentar por aqui, siguiendo los otros comentarios, os diré que ya he conseguido a Keldeo y a Pinsir, superé el torneo y tengo a Mega Charizard Y (que me pregunto como harán si sacan el mega Charizard X para cambiar la piedra) y estoy en la fase 50 de latias y tela XD, no me la paso XD, en fin, como siempre una pregunta del dia.
¿Cual es el numero maximo de vidas que habeis gastado al dia? Yo sinceramente gasto, entre a 25, en ocasiones algo mas (si estoy muy aburrido) ah y ojo, sin pagar XD
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor LloydZelos » 02 Oct 2015, 12:20

Voy por la fase 114 ya. Para la 50 y 70 gastad turnos+5, frenainterferencia y ataque+, y para la 100, 150 y 170 añadid megainicio. Aconsejo llevar a Mega Latias.

Respondiendo a la pregunta, yo intento administrarme bien los corazones y jugar religiosamente cada dos horas y media, que es cuando se tienen los cinco recargados. Por lo tanto, me salen de 35 a 40 por día.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Akakun » 02 Oct 2015, 16:16

Bueno ya tengo todos los premios de Latias y he seguido con las fases normales hasta derrotar al mega-mewtwoY y obtener si piedra (todavía me falta el mewtwo xD). Ha costado un poco lo suyo la verdad...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 02 Oct 2015, 20:52

Akakun escribió en 02 Oct 2015, 16:16:Bueno ya tengo todos los premios de Latias y he seguido con las fases normales hasta derrotar al mega-mewtwoY y obtener si piedra (todavía me falta el mewtwo xD). Ha costado un poco lo suyo la verdad...

¿¿Has pasado las 200 fases de Latias?? :ajwat: Supongo que habrás comprado corazones, porque ni de coña salen las cuentas en cinco días.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Akakun » 02 Oct 2015, 21:54

Me refiero a los premios principales (hasta el 70, que dan el megaturbo), de ahí en adelante ya se me hace complicado
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Akakun » 05 Oct 2015, 15:04

Ahora han salido Palkia y Dalgia, yo ya los tengo:

Imagen

Imagen

Y también un evento competitivo para conseguir otra megapiedra, pero cómo dije yo no voy a meter mis pezuñas ahí. Con lo fácil que seria evitar los chetos añadiendo a los pokemon en su momento y no antes ..
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 05 Oct 2015, 18:05

Akakun escribió en 05 Oct 2015, 15:04:Ahora han salido Palkia y Dalgia, yo ya los tengo:

Imagen

Imagen

Y también un evento competitivo para conseguir otra megapiedra, pero cómo dije yo no voy a meter mis pezuñas ahí. Con lo fácil que seria evitar los chetos añadiendo a los pokemon en su momento y no antes ..

Así es vuelven ha aparecer estos dos y por ello pongo música en el 1er post , que fué actualizado con el Evento de la Absolita que ya era hora , Llevaba tiempo esperando este evento desde que me conseguí al Absol :roto2rie:

Durante 5 días he estado sufriendo sin internet X.x
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 05 Oct 2015, 21:28

Yo voy a dedicarme esta semana a farmear para pelear por la Absolita la noche del domingo... y a ir a por el nivel 200 de Latias. Voy por el 161, deseadme suerte :S
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 12 Oct 2015, 16:57

Saludos Aureales y Aurealas Traemos esta vez mas cositas con esta nueva actualización que es la 1.2.20, son:

Safari pokemon : zubat,golbat,crobat,duskull,Dusclops,pumkabuu( con monedas ) y Gourgeisth

SuperReto: Dusknoir

Entrega de Absolita y resto de premios ( en mi caso he sufrido me quede en el puesto 11045 :S )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor Akakun » 12 Oct 2015, 21:47

Estos últimos días no he visto chetos en el ranking de Absol, ¿la limpieza empieza a hacer efecto?
Akakun
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer