Todo empezó en 1998.
Me quejé a mi hermano de que los juegos Command and Conquer eran todos iguales y muy sencillos, que no me gustaban y quería algo diferente de estrategia. Y mi hermano dijo "Starcraft". Dos días después, mi cuñado me dejó una copia...
...y ahí empezó mi relación con un juego que nunca he dejado de jugar durante 17 años.
YO ESTUVE AHÍ:
Estuve ahí cuando los Zerg cayeron en Mar Sarah y Raynor defendió la colonia hasta la evacuación.
Estuve ahí cuando los Protttoss llegaron y bombardearon.
Estuve ahí cuando Raynor se unió a los rebeldes de Korhal y conoció a Kerrigan.
Estuve cuando Megsk la abandonó y la dejó morir.
Y estuve ahí cuando Kerrigan regresó. Cuando el Overmind invadió Aiur, el sacrificio de Tassadar que, tras una batalla junto a los terran, logró destruir a la mente enjambre.
Y después... otra vez estuve ahí. Con los prottoss huyendo de Aiur y reencontrándose con sus hermanos renegados. Con los terran llegados desde la tierra, luchando contra el enjambre, los prottoss y el propio Imperio de Arcturus Megsk.
Y finalmente, estuve ahí cuando Kerrigan usó todas sus tretas para recuperar el enjambre, acabar con sus enemigos, declararse la reina de espadas para, después, desaparecer.
Y desde 2012 otra vez he estado ahí:
Con Raynor, dirigiendo a los rebeldes de Raynor en una lucha por liberar a la humanidad de la tiranía de Mengsk y, por el camino, dar una nueva esperanza a una vieja amiga.
Con Kerrigan, luchando movida por la venganza contra aquel que destruyó su vida, y la de muchos otros.
Y este 10 de noviembre... ¡VOLVERÉ A ESTAR AHÍ!
FOR AIUR!!!!
Nota: ¿Hype yo? Nooooo, qué va.