NekonomeSA escribió en 01 Nov 2015, 22:51:k3g4, disculpe, si estoy baneado para siempre dimelo y ya, no pases de mis mensajes. Gracias.
Sí, te dije que estabas expulsado y que cuando tuviera un hueco te diría si te levantaba la sanción o no. Pero ya he dicho y no en pocas ocasiones que ando muy liado con el insti y con tener el server bien listo y me quitan casi todo el poco tiempo que tengo
Lightning escribió en 01 Nov 2015, 23:16:Mis dotes de juanker autodidacta me dicen que esa es la contraseña, hábilmente oculta en el mensaje de K3, pero no lo suficiente.
El mensaje es el churro desde la primera admiración ahsta la última. Eso es hacer grande el pajar y el resto son gilichorradas
Ya te robaré una sandía cuando la mierda del server me deje entrar
FluffleLord escribió en 02 Nov 2015, 00:02:Ya funciona el server? Podria entrar?
(primera vez que me meto aqui asi que ando algo perdido)
El server funciona desde comienzos de Septiembre pero ha pasado por distintas etapas: la espata vanilla, la oscura etapa en la que lo hacía rular yo en mi casa y solo estaba abierto cuando me acordaba de abrirlo, la etapa plugins, que dejé un de jugar para gestionar bien el server con la ayuda de Skydust (Ahora mismo anda liado el chico). Y ahora, la etapa 24/7, que estará siempre encendido el server y se podrá jugar a cualquier hora. Menos yo, porque no me deja conectarme. El server es muy troll, como su administrador
Para jugar, me mandas un MP y te doy la IP del server