**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Servah rulando!]

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2015, 13:30

Ryuka_dash escribió en 06 Nov 2015, 13:14:Bizarre, tienes la espada en un cofre vacio de tu casa en la montaña

Arigato, Ryuka-dono :roto2:

Hoy trataré de terminar el layout base de la granja... lo siento pero voy a tener que racanearte un stack de semillas, Ryu XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2015, 13:35

BizarrePony escribió en 06 Nov 2015, 13:30:
Ryuka_dash escribió en 06 Nov 2015, 13:14:Bizarre, tienes la espada en un cofre vacio de tu casa en la montaña

Hoy trataré de terminar el layout base de la granja... lo siento pero voy a tener que racanearte un stack de semillas, Ryu XDDD

Claro, de que tipo? Te las llevo a casa
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2015, 16:56

Ryuka_dash escribió en 06 Nov 2015, 13:35:
BizarrePony escribió en 06 Nov 2015, 13:30:

Claro, de que tipo? Te las llevo a casa

Ya he ido a tu casa y te he pillado 1 stack de semillas y otro de carne... tambien iba a tomar prestado carbón pero no tienes :roto2:

Nunca pense que lo diria pero, jolín, este mapa está escaso de carbon XD (ahora si, es el paraíso de la redstone, casi podria hacerme uno de los graneros sólo con bloques de red XD)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 06 Nov 2015, 18:07

Tener tengo pero muy poco, el horno consume una bestialidad, cuenta que la muralla es piedra cocinada
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2015, 18:53

Bueno, hoy he hecho un avance sustancial de Sweet Apple Acr... quiero decir, mi granja:

Imagen

Y aqui desde otra vista:

Imagen

Las lineas del suelo es donde irá el agua para los cultivos, alrededor del molino. Y ahora que esta casi terminada, me sobra un espacio entre la cuadra y la estación de trenes...

Y hablando de la estacion de trenes, estoy construyendo una via hacia el spawn (bueno, más bien una línea de tren hasta la casa de Fluffe-Ryuka). Cuando reuna infraladrillos y construya la estacion en singleplayer para contear bloques la construyo en el server, he marcado con una X de madera donde irá, aunque igual la cambio de sitio, no sé... K3 era el que llevaba eso de las lineas de tren, y no tengo ni idea de donde va a situar el spawn cuando pueda entrar :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 06 Nov 2015, 20:07

He preguntado en el foro de Kimsufi a ver porque co*o no puedo conectarme, porque es raro de cojones que podáis vosotros conectaros y no yo y encima yo pueda conectarme a la máquina física por SSH y no me deje por el juego
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2015, 20:11

K3G4 escribió en 06 Nov 2015, 20:07:He preguntado en el foro de Kimsufi a ver porque co*o no puedo conectarme, porque es raro de cojones que podáis vosotros conectaros y no yo y encima yo pueda conectarme a la máquina física por SSH y no me deje por el juego

Pones un ticket y no te responden, y aparte no me trae mucha confianza esos servidores... es algo extraño, pero vamos, para la proxima vez que necesites un servidor dedicado no contrataria a estos.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 06 Nov 2015, 20:17

No, si al ticke me respondieron, pero que como eran servidores autogestionados los tickets era para indicar incidencias de hardware como RAM corrupta o disco duro dañado y que para alguna consulta respecto a la configuración preguntase en el foro. No me gusta mucho, pero una cosa sí es cierta, era el hosting más barato que había con el hardware que tiene (2 núcleos / 4 hilos, 4GB de RAM y 2TB de almacenamiento por 12€ al mes, muy difícil de superar)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 07 Nov 2015, 23:59

Mira que son muy codiciados los picos de Toque de Seda, y admito que siempre es necesario tener uno... pero cómo te hacen la puñeta a veces:

Imagen

Al menos tienes la experiencia extra que da fundir

Aunque hay que admitir que necesitar carbón para fundir carbón... telita :roto2rie:

En otro orden mi granja ha pegado un gradisimo avance, sólo queda decidir qué hacer con los huecos libres y empezar a decorar mi nueva casa-mover todos los objetos...

Imagen

Aunque... soy reticente a abandonar mi casa en la montaña...

"And this reign should be called the Reign of Bizarrepony!"

Vamos mis subditos! Alzad un faro en la playa! y quiero torres de vigilancia en mis tierras! :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor BizarrePony » 09 Nov 2015, 01:31

Que muerto que está esto... dejo foto de mi habitacion secreta que me ha quedado muy maja, ya he hecho la mudanza

Imagen

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sharpo » 09 Nov 2015, 02:32

Pues acabo de dar mi primer paso a Nether, sólo al enterarme de que da mucho miedo ir a explorar el inframundo sin el comando /home y de que el castillo mas cercano le han sacado todas las verrugas (Compartan, aunque me robé todos los cofres de madera que me hacen falta). El punto fue al salir del Nether; pues salí en la residencia de BizarrePony. Yo como usuario responsable no toque nada y me fui directamente a mi casa (Cosa que no quedaba muy lejos). Creo que la razón de que entra gente a tu casa sea de que el portal los tira a tu residencia.

Pues con esto dicho, solo me queda algunas cositas:

1-. Podemos hacer una linea de metro entre mis lares y los tuyos Bizarre (el túnel debe tener profundidad en la capa 9), aunque primero necesito la picota encantada.
2-. Para evitar de que gente aparezca en tu campos piensa con desactivar el portal cuando no lo usas.
3-. Bizarre, deberías vender libreras que me hacen falta y las verrugas que no pude encontrar.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor BizarrePony » 09 Nov 2015, 02:54

Pues si, ante la falta de un spawn made in K3G4, deberia usar una de las lineas de metro de mi granja para tu casa ya que tengo entendido que vives en 600/600, o 1000/1000

Las libreras, pues acabe ocupandolas todas, tengo que reunir vacas para sacar más cuero y así hacer más libros, te avisaré cuando llegue el momento.

Y las verrugas... ¿Como sabes que tengo verrugas? Están en mi habitacion ceqreta XD

Necesito al menos unas 15, creo que tengo 22, te vendería 7... es lo que hay XDDDDDD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Xalcer » 09 Nov 2015, 21:18

Me ha hecho mucha gracia entrar hoy en el server. Parece que alguien ha entrado en mi casa a robar y a debido darle pena o algo, ya que en vez de quitarme cosas me ha dejado comida en un baúl :roto2rie:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Sharpo » 09 Nov 2015, 21:41

BizarrePony escribió en 09 Nov 2015, 02:54:Pues si, ante la falta de un spawn made in K3G4, deberia usar una de las lineas de metro de mi granja para tu casa ya que tengo entendido que vives en 600/600, o 1000/1000

Las libreras, pues acabe ocupandolas todas, tengo que reunir vacas para sacar más cuero y así hacer más libros, te avisaré cuando llegue el momento.

Y las verrugas... ¿Como sabes que tengo verrugas? Están en mi habitacion ceqreta XD

Necesito al menos unas 15, creo que tengo 22, te vendería 7... es lo que hay XDDDDDD

Se que tienes las verrugas, te las robaste todas del castillo :I
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor Ryuka_dash » 09 Nov 2015, 22:22

Sharpo escribió en 09 Nov 2015, 21:41:
BizarrePony escribió en 09 Nov 2015, 02:54:Pues si, ante la falta de un spawn made in K3G4, deberia usar una de las lineas de metro de mi granja para tu casa ya que tengo entendido que vives en 600/600, o 1000/1000

Se que tienes las verrugas, te las robaste todas del castillo :I

Eerm...no, el castillo llegue yo antes que los demas, por eso no queda apenas Quarzo tampoco, yo me lleve 3 spawns de verrugas o asi :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer