Saludos Aureales nueva actualización la 1.2.23 que nos trae lo siguiente:
- Premios de la competición de la Gardevoirita
- Tornadus como SuperReto Diario
Ánimo !
Akakun escribió en 10 Nov 2015, 14:52:Bueno chicos, Nintendo me la ha jugado. Por lo visto ha bloqueado el acceso online a servicios que requieren el NNID a la gente que no ha actualizado la consola. Eso incluye a Pokemon Shuffle, así que de momento me quedo sin eventos (excepto los actuales, que los activé ayer). No voy a actualizar la consola porque soy de los que le gustan disfrutar de la scene, en concreto emuladores y el poder hacer capturas de pantalla sin depender de Miiverse.
Chaos Bringer escribió en 30 Nov 2015, 19:48:Dado que me compré una 2DS el Sábado y hace escasos minutos me bajé el Shuffle,me uno al club
McDohl escribió en 01 Dic 2015, 19:07:La actualización de hoy es EL HORROR: Megasteelix es un hijo de perrilla por la cantidad de interferencias que mete, el hecho de que media pantalla empieza con barreras y encima al principio despejar pokemon solo trae consigo bloques irrompibles. Aun pagando todo y teniendo un equipo bastante tocho, no he llegado ni a 30000 puntos... espero que me sirvan para la menos asegurarme la megapiedra.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados