Si tenemos que hacer algo al respecto, yo estaba en estos momentos traumáticos, anoche tuve un accidente de coche
no se si lo vieron las fotos que posteé en el hilo de Chat (Gallinero), pero lo voy superando gracias a Duster por un consejo que eso me motivaba dedicarme otra cosa, pues aquí estoy... A pesar de los "flashes" que todavía recuerdo...
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Dic 2015, 03:34 . Beep!------ Esta noche encontré algo insólito, alguien puso la cruz virada hacia abajo (invertido) en el cementerio (hablando del cementerio en Minecraft), y también ha borrado uno de los carteles (rompiendo en una de las tumbas y ponerlo otro pero sin escribir nada) y me pregunto:-¿Qué pasa aquí? ¿acaso se puede romper cosas ajenas o robar algo? Me parece un troll ha vuelto a las andadas, pero algún día lo pillaré, ya que las trampas que puse en mi casa, parece que "alguien recibió los regalitos", la próxima vez unos buenos stacks de TNT...
En fin, he dejado las cosas como estaban antes, y el resto sigue OK, hala a seguir...