**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Servah rulando!]

Notapor BizarrePony » 06 Dic 2015, 21:42

Si necesitas flechas yo tengo de sobra, que mi arco tiene flechas infinitas XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Lightning » 06 Dic 2015, 22:31

BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 13:57:Por cierto Light, que decías que era lo que ibas a construir cerca de la granja y lo dejastes? Porque voy a expandir mis terrenos cuando esté menos ocupado y quiero hacer aunque sea una especie de "memorial" ahí :roto2rie:

Por cierto Matrix, una de las flechas me la tragué yo sin querer, me refugié para recuperar salud tras una noche de monstruos y volvi a salir para seguir con la matanza, mil perdones :roto2:

En navidades entraré de nuevo, pero no habíamos quedado en que te donaba eso?

MatrixTube escribió en 06 Dic 2015, 21:24:
Lightning escribió en 06 Dic 2015, 12:39:Stacks de TNT?
No es un poco overkill? Teniendo en cuenta que el daño está calculado por (distancia x distancia + distancia) x 8 x poder + 1, el máximo daño 1 bloque de tnt en un objetivo totalmente expuesto, (1x1+1)x8x4+1, es 65, más que suficiente para matar a un jugador sin armadura (20)...

Aunque sea 1, voy a poner más bloques de TNT :roto2: 8)

Bueno... En línea recta, si un jugador se mueve a 4.1 bloques por segundo y la tnt tarda 4 segundos en explotar, son 16 bloques de distancia desde el centro de la explosión, asi que teniendo en cuenta que solo hace daño en una esfera de 16 de diámetro, y que la blast resistance de la cobble es de 30, y que no está 100 expuesto... sobrevives hasta si lo activas con 1 de vida (medio corazón)

Si quieres poner más y que al activar una trampa no se desencadene una reacción en cadena, necesitas separarlos, al menos técnicamente, 2 bloques entre si, "-10" de bd) dejando hueco para la redstone si la hubiese, que también tendría que estar aislada, por tener una br de 0... Asi que como no hagas las típicas landmines, no creo que funcione eso
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor BizarrePony » 06 Dic 2015, 22:36

Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:31:
BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 13:57:Por cierto Light, que decías que era lo que ibas a construir cerca de la granja y lo dejastes? Porque voy a expandir mis terrenos cuando esté menos ocupado y quiero hacer aunque sea una especie de "memorial" ahí :roto2rie:

Por cierto Matrix, una de las flechas me la tragué yo sin querer, me refugié para recuperar salud tras una noche de monstruos y volvi a salir para seguir con la matanza, mil perdones :roto2:

En navidades entraré de nuevo, pero no habíamos quedado en que te donaba eso?

A ver, estoy allanando todo el terreno para hacerme una mansion y poner una muralla, y "eso" quedaría dentro de mis dominios... obviamente quisiera hacer como una especie de "lugar de accidente" o, simplemente, ponerle un nombre a ese lugar en especial... creo que era algún tipo de avión o barco no?

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Dic 2015, 21:38 . Beep!------

Sobre las trampas de TNT, un consejo: Pistón trampa, hueco en el suelo a más de 10 bloques de caída con placa de presión sobre arena y varios bloques de TNT debajo y de ahí no escapa ni Dios :roto2rie:

Tambien se puede hacer un cofre trampa... pero no con un cofre rojo, sino con uno normal y corriente... yo se hacerlos... y ya hubo una victima en el anterior mapa :roto2: :roto2: :roto2:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Lightning » 06 Dic 2015, 22:44

Iba a ser un b17... Puedes hacer lo que quieras con él xD, pero si que quedaría bien como un accidente

Un cofre normal y un comparador en resta o algo asi, no?
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 06 Dic 2015, 22:59

Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:44:Iba a ser un b17... Puedes hacer lo que quieras con él xD, pero si que quedaría bien como un accidente

Sip, encima de un cuadro 3x3 de TNT. Al abrir el cofre, se acciona el comparador y se activa una antorcha de redstone que a su vez prende las TNT... lo peor de todo es no sabes que cofre puede tenerla o no... es una trampa bastante malvada :sisi3:

Acabo de mirar lo del B 17... es DEMASIADO grande XD, imagino que lo que está ahí es la parte delantera no? Tampoco quiero que llegue al interior de la granja XD, ya veré que hago

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor MatrixTube » 06 Dic 2015, 23:36

Yo he visto así en el manual sobre cofre trampa y demás tutoriales, el problema si la explosión de TNT podría destrozar la parte de mi casa, por lo que a mí me dijeron que echara agua alrededor de TNT, causa daños a que pisa la trampa sin destruir los demás bloques. Pero hay otra cosa muy efectiva y muy maquiavélica, es hacer un depósito de lava bien profundo y con los pistones pegajosos para que separen los bloques y ¡ZAS! a bañarse calentito :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Lightning » 07 Dic 2015, 19:56

BizarrePony escribió en 06 Dic 2015, 22:59:
Lightning escribió en 06 Dic 2015, 22:44:Iba a ser un b17... Puedes hacer lo que quieras con él xD, pero si que quedaría bien como un accidente

Sip, encima de un cuadro 3x3 de TNT. Al abrir el cofre, se acciona el comparador y se activa una antorcha de redstone que a su vez prende las TNT... lo peor de todo es no sabes que cofre puede tenerla o no... es una trampa bastante malvada :sisi3:

Acabo de mirar lo del B 17... es DEMASIADO grande XD, imagino que lo que está ahí es la parte delantera no? Tampoco quiero que llegue al interior de la granja XD, ya veré que hago

Puedes hacerlo como por partes, no demasiado grandes ya que se ha estrellado o algo, y netherrack en llamas por ahí, dunno lol xD (algo así habías dicho anteriormente), pero lo grande que tu quieras, como si no lo haces por falta de espacio, como veas :D

MatrixTube escribió en 06 Dic 2015, 23:36:Yo he visto así en el manual sobre cofre trampa y demás tutoriales, el problema si la explosión de TNT podría destrozar la parte de mi casa, por lo que a mí me dijeron que echara agua alrededor de TNT, causa daños a que pisa la trampa sin destruir los demás bloques. Pero hay otra cosa muy efectiva y muy maquiavélica, es hacer un depósito de lava bien profundo y con los pistones pegajosos para que separen los bloques y ¡ZAS! a bañarse calentito :roto2rie:

El agua hace el daño completo a todas las entidades en ella pero no a los bloques, si quieres que no se rompa NINGUN bloque, debes rodearla por completo de agua, asi que o hacer tu suelo de agua o nada, en cuanto a los sticky pistons, necesitas un espacio bastante grande, y digo bastante, para hacer un agujero de 2x2 en un suelo plano... So, you should better start mining brah
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor MatrixTube » 07 Dic 2015, 23:07

No ya, pero mejor más efectivo es el pistón pegajoso que abra unos bloques que da a la fosa de lava, la entidad o alguien con mala intención, caiga ahi y termine ardiéndose, es muy efectiva y rápida (lástima que los pistones pegajosos tarden un poco más que la entidad) que para ello, es poner el gancho de metal y el hilo de araña, suspendido en el aire para que alguien lo traspase sin darse cuenta porque en el suelo (alguien lo salta para evitar ser detectado), pueda activar el circuito de Redstone manteniendo abierta la trampa durante un tiempo utilizando 2 repetidores a 2 sticks o más para que tenga tiempo a que la entidad llegue hacia el agujero y termine cayendo abajo, evitando a que se cierren tan pronto. ¿Cuál? En vez de pistones, ponemos las trampillas para que abra tan pronto que pueda y se caiga.

Tendré que hacer un experimento con el modo creativo y en cuanto lo sepa, lo estrenaré en este mundillo :roto2rie:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Lightning » 07 Dic 2015, 23:30

Problema 1, la cuerda se puede ver, targetear, y los enganches, por mucho que quieras ocultarlos, va a haber pistas de que están presentes. Además, poco pueden saltar si el techo está a 2 bloques.
Problema 2, si quieres hacer un agujero asi de simple, tienes que: o poner el pistón directamente, o hacer que mueva un bloque directamente. De ambas maneras se va a notar, ya que el suelo va a estar nivelado.
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor MatrixTube » 08 Dic 2015, 00:03

Lightning escribió en 07 Dic 2015, 23:30:Problema 1, la cuerda se puede ver, targetear, y los enganches, por mucho que quieras ocultarlos, va a haber pistas de que están presentes. Además, poco pueden saltar si el techo está a 2 bloques.
Problema 2, si quieres hacer un agujero asi de simple, tienes que: o poner el pistón directamente, o hacer que mueva un bloque directamente. De ambas maneras se va a notar, ya que el suelo va a estar nivelado.

Bueno ya buscaré un método más eficaz jamás visto en ningún lado, investigaré para saber cuáles son las cosas que necesito para craftear y montar la dichosa trampa, en fin, paciencia...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2015, 01:43

Nada visto en ningún lado? Hablando de minecraft base? XDDD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Lightning » 08 Dic 2015, 10:04

Buena suerte, como para minar bedrock
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor MatrixTube » 08 Dic 2015, 11:28

Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2015, 01:43:Nada visto en ningún lado? Hablando de minecraft base? XDDD

¿Te refieres a las piedras base? Uff me pegué cinco minutos y nada, no he obtenido ninguna, debería ir algún pro que detecte un bug y rompa esas piedras para construir unas chozas blindadas, imaginaos poniendoles unos TNT, que exploten y no hay pasado nada :roto2rie: tiene la mayor dureza del mundo que la obsidiana.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2015, 13:43

Imagen

Bienvenidos a mi proyecto de "El Reino de Bizarre"... amigos, necesitare MUUUUUCHA piedra...

Los bordes negros y de color rojo intenso serán murallas altas, y el area en rojo será el reino, donde pondre todas las construcciones que se me ocurran, con la esperanza de tener, algun día, una especie de poblado medieval hecho (o algo así :roto2rie: )

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 08 Dic 2015, 14:38

MatrixTube escribió en 08 Dic 2015, 11:28:
Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2015, 01:43:Nada visto en ningún lado? Hablando de minecraft base? XDDD

¿Te refieres a las piedras base? Uff me pegué cinco minutos y nada, no he obtenido ninguna, debería ir algún pro que detecte un bug y rompa esas piedras para construir unas chozas blindadas, imaginaos poniendoles unos TNT, que exploten y no hay pasado nada :roto2rie: tiene la mayor dureza del mundo que la obsidiana.

No, a que estamos jugando a minecraft base, sin mods, no vas a poder crear algo "nunca visto" en lo que a trampas se refiere
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer