Spoiler:
RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:37:Ayer termine el juego como genocida, la verdad es que es un poco triste, pero la verdad es que disfrute la experiencia, le da vida a todo undertale el que eso exista, y la batalla con sans fue la más dura que nunca tuve en un juego
Duster_Seamus escribió en 14 Dic 2015, 21:51:RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:37:Ayer termine el juego como genocida, la verdad es que es un poco triste, pero la verdad es que disfrute la experiencia, le da vida a todo undertale el que eso exista, y la batalla con sans fue la más dura que nunca tuve en un juego
Una gran hazaña.Spoiler:
RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:55:Duster_Seamus escribió en 14 Dic 2015, 21:51:RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:37:Ayer termine el juego como genocida, la verdad es que es un poco triste, pero la verdad es que disfrute la experiencia, le da vida a todo undertale el que eso exista, y la batalla con sans fue la más dura que nunca tuve en un juego
Una gran hazaña.Spoiler:
Lo destruí y Chara me mato
Ahora le vendí mi alma para seguir jugando
RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:55:Duster_Seamus escribió en 14 Dic 2015, 21:51:RedMoon~ escribió en 14 Dic 2015, 21:37:Ayer termine el juego como genocida, la verdad es que es un poco triste, pero la verdad es que disfrute la experiencia, le da vida a todo undertale el que eso exista, y la batalla con sans fue la más dura que nunca tuve en un juego
Una gran hazaña.Spoiler:
Lo destruí y Chara me mato
Ahora le vendí mi alma para seguir jugando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados