LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 02:46:Yo ahora mismo tengo absolutamente todo hecho. Bueno, me queda llevarme un equipo de mierda contra Mega Garchomp para llevarme un ataque+ gratis. Pero todo lo demás ya está: todos los rangos S y todos los pokémon capturados, además de 99999 monedas. Incluido Regigigas, contra el que aconsejo llevar a Mega Gengar y los tres Regis. Respecto a la pregunta, creo que casi 280.
NekonomeSA escribió en 17 Dic 2015, 19:17:LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 02:46:Yo ahora mismo tengo absolutamente todo hecho. Bueno, me queda llevarme un equipo de mierda contra Mega Garchomp para llevarme un ataque+ gratis. Pero todo lo demás ya está: todos los rangos S y todos los pokémon capturados, además de 99999 monedas. Incluido Regigigas, contra el que aconsejo llevar a Mega Gengar y los tres Regis. Respecto a la pregunta, creo que casi 280.
Tantas monedas deja a uno creer que usa trucos (llego a existir un hack para conseguir dinero gratis) o paga dinero por el juego.
LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 20:19:NekonomeSA escribió en 17 Dic 2015, 19:17:LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 02:46:Yo ahora mismo tengo absolutamente todo hecho. Bueno, me queda llevarme un equipo de mierda contra Mega Garchomp para llevarme un ataque+ gratis. Pero todo lo demás ya está: todos los rangos S y todos los pokémon capturados, además de 99999 monedas. Incluido Regigigas, contra el que aconsejo llevar a Mega Gengar y los tres Regis. Respecto a la pregunta, creo que casi 280.
Tantas monedas deja a uno creer que usa trucos (llego a existir un hack para conseguir dinero gratis) o paga dinero por el juego.
Farmeo constante y dedicado, amigo mío
NekonomeSA escribió en 18 Dic 2015, 17:50:LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 20:19:NekonomeSA escribió en 17 Dic 2015, 19:17:LloydZelos escribió en 17 Dic 2015, 02:46:Yo ahora mismo tengo absolutamente todo hecho. Bueno, me queda llevarme un equipo de mierda contra Mega Garchomp para llevarme un ataque+ gratis. Pero todo lo demás ya está: todos los rangos S y todos los pokémon capturados, además de 99999 monedas. Incluido Regigigas, contra el que aconsejo llevar a Mega Gengar y los tres Regis. Respecto a la pregunta, creo que casi 280.
Farmeo constante y dedicado, amigo mío
pero 99999 es exagerar no?
Marquis Perhaps escribió en 19 Dic 2015, 13:57:Well primer post editado y tengo unos 75 encuentros de SteetPass, además que hago lo mismo que LloydZelos Farmeando monedacas
NekonomeSA escribió en 20 Dic 2015, 03:54:Marquis Perhaps escribió en 19 Dic 2015, 13:57:Well primer post editado y tengo unos 75 encuentros de SteetPass, además que hago lo mismo que LloydZelos Farmeando monedacas
en la fase de Meowth supongo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados